• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" FullHD

Mi monitor si lo vieras flipas.

Fugas por esquinas y en medio.

Pero tampoco es que vea películas.

Mi monitor si lo vieras flipas.

Fugas por esquinas y en medio.

Pero tampoco es que vea películas.

Si tienes un monitor peor entonces vas a notar mejoria eso si,yo por suerte mi antiguo monitor me salio bastante bueno pero tiene ya 6 años,las clavijas algo tocadas y son 19" pero lo de este monitor no lo veo normal tiene que ser defecto de fabrica o de alguga tirada,a mi mañana me llega el BenQ ya veremos que tal... XD

Si tienes un monitor peor entonces vas a notar mejoria eso si,yo por suerte mi antiguo monitor me salio bastante bueno pero tiene ya 6 años,las clavijas algo tocadas y son 19" pero lo de este monitor no lo veo normal tiene que ser defecto de fabrica o de alguga tirada,a mi mañana me llega el BenQ ya veremos que tal... XD

Pero puestos a pedir, quiero the best of the best por 180€ o menos. No puedo estirar más.

Pero puestos a pedir, quiero the best of the best por 180€ o menos. No puedo estirar más.

Te pasa como a mi jaja hoy me ha llegado a mi el benq y de momento todo genial tienes menos modos que el samsung y sin freesync pero comparandolos me gusta gusta mas como se ve el benq tiene unls colores mas relaes los del samsung loa he visto muy "cantosos" en comparación por ponerle una pega al benq los negros al ser tan oscuros se comen un poco de detalle.

El gw2470H yo lo he probado, pero como dije, no me convence por tema textura.

Al final viendo los pros y contras de los paneles, quiero un PLS (o IPS).

Veré el Samsung.

Es cuestión de probar. Puede que el tuyo viniera defectuoso, o puede que todos sean así, pero es cuestión de probar.

Y otra pregunta: el freesync con Nvidia funciona algo? (sé que es de AMD, y nvidia tiene el g-Sync, pero he oido a gente que ha activado el Gsync sin que su monitor lo tenga, si este venía con Freesync).

El gw2470H yo lo he probado, pero como dije, no me convence por tema textura.

Al final viendo los pros y contras de los paneles, quiero un PLS (o IPS).

Veré el Samsung.

Es cuestión de probar. Puede que el tuyo viniera defectuoso, o puede que todos sean así, pero es cuestión de probar.

Y otra pregunta: el freesync con Nvidia funciona algo? (sé que es de AMD, y nvidia tiene el g-Sync, pero he oido a gente que ha activado el Gsync sin que su monitor lo tenga, si este venía con Freesync).
El Freesync no funciona con Nvidia.

Si ambos monitores (BenQ y Samsung) son IPS (PLS para el último), creo que tiraré a por el BenQ.

Voy a comprar ya el monitor y la gráfica, de forma inminente.

Los reyes se han portado bien con los fajos xD.

Hay algún monitor como mucho, por 150€ (no más), que haya salido recientemente o algo, y sea mejor que el gw2470H?

IPS, HDMI o DP, 24", y bajo tiempo de respuesta.

BenQ GW2470H, Viewsonic VA2465SH , Samsung SF350 = LS24F350FHUXEN

BenQ GW2470H, Viewsonic VA2465SH , Samsung SF350 = LS24F350FHUXEN

Gracias.

Pues viendo las valoraciones de gente sobre el Samsung, lo descarto (tema botones), y el viewsonic está descatalogado.

Así que al BenQ.

Gracias.

Pues viendo las valoraciones de gente sobre el Samsung, lo descarto (tema botones), y el viewsonic está descatalogado.

Así que al BenQ.

Viewsonic VA2465SH 23.6" - Monitor

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.

• Like
Reacciones : vmo
Pues mira que yo estoy encantado con el Samsung fugas minima en una esquina solo lo noto si pongo película con franjas negras una esquina sw nota como algo leve amarillenta por lo demas el monitor de lujo, sin duda muy feliz de su compra

Enviado desde mi Oppo R7plusf mediante Tapatalk

Al final iba a por el Benq, pero tras ver el vídeo de este post: Vídeo: 144Hz VS 60 me ha hecho replantearme los 60Hz a uno de más. 75Hz por ejemplo.

Al mismo precio (no más de 150€) que hay?

Siento tocar de nuevo los huevos, me cansa hasta a mí, pero ya que el monitor es algo que lo tengo hasta que se rompa, pues quiero escoger algo de más Hz.

No sé si me compensa IPS a 60Hz o un TN >60Hz.

Saludos.

Si fuera a 144 compensa el cambio, pero de 60 a 75 no se aprecia.

Como te dice el compañero, de 60 a 75hz casi ni lo notas. No merece la pena