• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" Gaming+Diseño

fonso_sm

Nuevo
Pues tengo en mente comprar proximamente un monitor de 24", cuyo uso va a ser para diseño 3D y jugar. El problema que me ha surgido es que tenía practicamente decidido hacerme con un Dell U2414H, el cual tienen unos amigos y me encanta, que estaba tanto en Amazon como en PCComp por unos 215€. Pero desde hace un par de semanas ha desaparecido, supongo que para sustituirlo por el nuevo modelo, el u2415. Y este nuevo modelo, claro está, sale por casi 300€, además de ser su pantalla glossy.

Así que me gustaría saber si existen alternativas de monitores para el uso que le voy a dar.

A que tipo de juegos?
Si te gusta ese monitor, opciones:
Dell P2414H; es lo mismo que el U2414, pero con mayor marco y sin HDMI. Tiene DVI, que ya es suficiente.
o U2412M (eIPS)
o Benq BL2411.

En principio no pagarás aduanas ni nada, y garantía con ellos de 1 año.