Hola, solicito vuestros consejos y recomendaciones para comprar por fin un nuevo monitor (de 24") que acompañe al ordenador que adquirí recientemente.
Por si es interesante el dato, la tarjeta gráfica de la torre es una Gainward GTX770 2048MB DDR5 Phantom (geForce GTX 770) y el resto del equipo de un nivel medio-alto (i7 y 8Gb).
El uso que le quiero dar es:
- Juegos nuevos y antiguos, de variadas temáticas (me gustan casi todos los palos).
- Ver la TV mediante el sintonizador TDT-HD que tiene la torre.
- Ver películas en alta definición.
- Ofimática habitual (excel, word, ..), algo de retoque fotográfico-vídeo, y autoCAD en menor medida.
El presupuesto es sobre 200-300 € (por ejemplo en la pagina de AUSSAR, que compré allí el ordenador y todo OK).
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Por si es interesante el dato, la tarjeta gráfica de la torre es una Gainward GTX770 2048MB DDR5 Phantom (geForce GTX 770) y el resto del equipo de un nivel medio-alto (i7 y 8Gb).
El uso que le quiero dar es:
- Juegos nuevos y antiguos, de variadas temáticas (me gustan casi todos los palos).
- Ver la TV mediante el sintonizador TDT-HD que tiene la torre.
- Ver películas en alta definición.
- Ofimática habitual (excel, word, ..), algo de retoque fotográfico-vídeo, y autoCAD en menor medida.
El presupuesto es sobre 200-300 € (por ejemplo en la pagina de AUSSAR, que compré allí el ordenador y todo OK).
Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.