• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" Gaming/TV/HD de entre 200-300€ Max

Insahn

Nuevo
Hola, solicito vuestros consejos y recomendaciones para comprar por fin un nuevo monitor (de 24") que acompañe al ordenador que adquirí recientemente.
Por si es interesante el dato, la tarjeta gráfica de la torre es una Gainward GTX770 2048MB DDR5 Phantom (geForce GTX 770) y el resto del equipo de un nivel medio-alto (i7 y 8Gb).

El uso que le quiero dar es:
- Juegos nuevos y antiguos, de variadas temáticas (me gustan casi todos los palos).
- Ver la TV mediante el sintonizador TDT-HD que tiene la torre.
- Ver películas en alta definición.
- Ofimática habitual (excel, word, ..), algo de retoque fotográfico-vídeo, y autoCAD en menor medida.

El presupuesto es sobre 200-300 € (por ejemplo en la pagina de AUSSAR, que compré allí el ordenador y todo OK).

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Que juegos juegas mas a menudo
Xl2411z 144hz

Hola, gracias por las respuestas. Pues DIABLO III, CALL OF DUTY, ASSASINS CREED, juegos mas antiguos, o mas nuevos que salgan, no soy un FPShooter exigente ni mucho menos.

Realmente le doy mas importancia a que todo se vea muy bien (películas, gráficos e imágenes, inclusive en los juegos, etc.), con colores/negros/blancos atractivos y realistas, con opciones de configuración, y lógicamente que no canse la vista si estas mucho tiempo trabajando. He leído un poco por el foro y entre paneles, ghosting, glows, etc. y ando muy perdido, por eso os pido ayuda y trato de poneos los usos y datos que puedan ajustar las recomendaciones que me podais dar.

Aclaradme si esta recomendación cumpliría esto que os amplio.

También agradecería si con estos datos me podéis dar alguna otra opción de otras marcas, por eso de tener alguna otra opcion con la que comparar.

Saludos y gracias de nuevo.

Si puedes pagar el que mencionan, es la mejor opción.

Hola, he leído reviews u opiniones sobre vuestra recomendación y me quedo con dos cosas acerca de este monitor que me gustaría que pudieseis aclarármelas o matizarlas. Ambas son relativas a la calidad de la imagen:

Una es que para que se vea decentemente los colores hay que perder bastante tiempo en la configuración personalizada, que por defecto, tal cual lo enciendes, deja que desear. Y la verdad que no soy nada experto en temas de este tipo, y me gustaría un monitor que tal cual de fabrica, con poca configuración, me de los resultados esperados.

Otra, es que las reviews lo orientan mucho ser muy bueno para jugadores, sobretodo de FPS (que como so comento no soy) pero no tanto en calidad de imagen donde hablan de paneles ¿IPS? con mejores prestaciones.

En fin, que siento ser pesado, pero me preocupa gastarme ese dinero y no disfrutar de una buena calidad de imagen. Quiero creer que cuando te gastas esa cantidad de dinero en un monitor todos van a ser buenos, pero aun así me gustaría de vuestra confirmación a estas cuestiones.

Muchas gracias.

Saludos.

Panel IPS tiene mejor calidad, más colores, pero no es lo adecuado para juego por "Ghosting" que hace que a la hora de jugar sea una lacra, con unos monitores imposible jugar, con otros hay un leve retraso y con otros ni te enteras.

Tu vas a jugar a todo, shooter, aventura, Rol... y tienes una GTX 770... lo recomendable es un TN.