• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" inferior a 175€, no gaming

subc99

Nuevo
El Samsung, por ser PLS. En ese rango de precios los IPS (e-Ips) son muy malos...
Mejor, el Benq EW2440L... panel VA... ideal peliculas y uso ofimatico....

El Samsung, por ser PLS. En ese rango de precios los IPS (e-Ips) son muy malos...
Mejor, el Benq EW2440L... panel VA... ideal peliculas y uso ofimatico....

Si necesito hacer retoque fotográfico, tendría mucha diferencia con los IPS?. Todo a nivel de usuario

si es para consumo propio, no creo que tengas problema! Un IPS y un esquema de color más completo mejor para los pofesionales o los que aun de forma particular, disfrutan la fotografía de alto nivel.

subc99
Vaya, ya venden la serie x590 es Amazon? no lo sabia..... pues es una buena opción... a la par con el EW en cuanto a colorimetria, colores, pero que ademas no está limitado en ángulo de visión como lo está el VA...

Para retoque fotográfico son mejores los IPS (AH-IPS) ya que cumbren un mayor rango sRGB,... pero hay que pagarlo... los IPS baratos no son buenos por una falta evidente de uniformidad y mala gestión de brillo...

subc99
Vaya, ya venden la serie x590 es Amazon? no lo sabia..... pues es una buena opción... a la par con el EW en cuanto a colorimetria, colores, pero que ademas no está limitado en ángulo de visión como lo está el VA...

Para retoque fotográfico son mejores los IPS (AH-IPS) ya que cumbren un mayor rango sRGB,... pero hay que pagarlo... los IPS baratos no son buenos por una falta evidente de uniformidad y mala gestión de brillo...

chetodann, cuando hablas de la serie x590 supongo que refieres al Samsung LS24D590PLX, no?
este IPS se considera de los baratos?

Gracias

chetodann, cuando hablas de la serie x590 supongo que refieres al Samsung LS24D590PLX, no?
este IPS se considera de los baratos?

Gracias

Si es ese... :eek:k:
No es propiamente un IPS (que fabrica LG.Display), sino es un modelo de pantalla, para y de Samsung con sus peculiaridades... dentro del rango de precios que te mueves, es mejor que un IPS (E.IPS / AH.IPS)...

Si es ese... :eek:k:
No es propiamente un IPS (que fabrica LG.Display), sino es un modelo de pantalla, para y de Samsung con sus peculiaridades... dentro del rango de precios que te mueves, es mejor que un IPS (E.IPS / AH.IPS)...

hay diferencia entre el S24D590PL que viene en la página oficial de samsung y el S24D590PLX que venden en amazon?
Me ha surgido la duda al ver que te sorprende que este último lo vendan YA en amazon, cuando tiene algún comentario desde 28 de mayo de 2014

En principio son el mismo.

subc99

Tenemos uno mejorcillo que el EW? NO me lo creo erá nuestro referente xDD

Tenemos uno mejorcillo que el EW? NO me lo creo erá nuestro referente xDD

no, no ... es otra opción, ....diferente,... jejeje...

subc99
hay diferencia entre el S24D590PL que viene en la página oficial de samsung y el S24D590PLX que venden en amazon?
Me ha surgido la duda al ver que te sorprende que este último lo vendan YA en amazon, cuando tiene algún comentario desde 28 de mayo de 2014

Es el mismo modelo, pero fabricado para distintos mercados europeo, USA, ruso,... o distintos centros comerciales tipo Corte ingles, mediamark,...

no, no ... es otra opción, ....diferente,... jejeje...

subc99

Es el mismo modelo, pero fabricado para distintos mercados europeo, USA, ruso,... o distintos centros comerciales tipo Corte ingles, mediamark,...

Los Samsung desde mi punto de vista satura tanto los colores que no se distingue entre un rojo claro y uno un poco mas oscuro....en juegos con mi tv me a pasado esto y viendo videos por internet veo esto mismo.