• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" menos de 200€

Filipitripi

Nuevo
Registrado
18 Oct 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
37
Pues lo primero presentarme soy Filipitripi y me he cargado mi AOC E2476VWM6....ahora necesito uno nuevo y llevo varios dias leyendo post vuestros...asique he decidido preguntar a ver que me podeis recomendar...
El uso que le dare sera 50% gaming y 50% programar y cosas asi....
Estaba bastante contento con mi AOC y no tengo mucha queja de ella aparte de que se rompiese la pantalla y algunos pixeles vagos, pero me da miedo repetir la compra...
Como requisito me gustaria que tuviera VESA, y normalmente juego SMITE, TITAN FALL, y ahora un poco WRC 5
Un saludo y gracias de antemano a quien me ayude ;)
 
Bienvenido/a al foro, disfruta del contenidod el a web, Benq VW2430H, aun asi esparete que se pase chetodann, saludos
 
Hola jorge35 y ripa72
Personalmente no me gusta mucho la marca Acer y no la he visto recomendar mucho....
Y ese BQ lo habia visto pero lo descarte por ser blanco y no tener VESA...ahora veo que trae vesa...lo hay en negro ¿?
Tenia mirado este pero me echa para atras lo del VESA....
http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html
O este otro pero me echan para atras esas pulgadas de mas....
http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hm_27__led_va_dvi_hdmi.html

Y como duda los paneles VA me daran algun problema a la hora de jugar etc...?¿
 
deleted
 
Última edición:
Pues lo primero presentarme soy Filipitripi y me he cargado mi AOC E2476VWM6....ahora necesito uno nuevo y llevo varios dias leyendo post vuestros...asique he decidido preguntar a ver que me podeis recomendar...
El uso que le dare sera 50% gaming y 50% programar y cosas asi....
Estaba bastante contento con mi AOC y no tengo mucha queja de ella aparte de que se rompiese la pantalla y algunos pixeles vagos, pero me da miedo repetir la compra...
Como requisito me gustaria que tuviera VESA, y normalmente juego SMITE, TITAN FALL, y ahora un poco WRC 5
Un saludo y gracias de antemano a quien me ayude ;)

Hola
Vienes de un monitor TN, con lo que cualquier VA o IPS te va a suponer una mejora visual.... Mi pregunta/duda... Si no tenías VESA(=DP?) antes, por qué lo necesitas ahora? En FHD "económicos" no gaming, casi apenas hay diferencias entre HDMI, DVI o DP...
Si aún así necesitas DP, a bote pronto, dentro de tu presupuesto, el Dell U2414H...
Fuera del DP, Samsung S24D590 o tipo gaming, el BenQ GL2460HM (muy similar al tuyo en comportamiento)

Saludos


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Nono VESA es lo del soporte de pared o para soportes de pie.... no el DISPLAY PORT
Aunque he mirado las medidas de este
http://www.pccomponentes.com/benq_ew2440l_24__led_hdmi.html
Y mas o menos queda a la altura a la que coloco el monitor (soy quisquilloso para la altura no se por que XD), y me mola mucho el diseño la verdad....
La unica duda que me surge es si notare el cambio en tiempo de respuesta cuando juegue....aunque para esto no soy muy quisquilloso :p

PD:Siempre puedo pedirlo y cambiarlo por un TN si no me convence....
 
Tengo que dormir mas ...vesa, vesa...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno pues para mi sorpresa hoy me han regalado un monitor porque me veian sufrir con el roto......claro al ser sorpresa no he escogido yo....y al ser mi madre la que regala pues tampobo quiero hacerle el feo de devolverlo porque se lo ha currado la verdad....
Bueno me han traido este monitor....
http://www.pccomponentes.com/lg_29um65_p_29__ips.html
Peeero lo han comprado en El Corte Ingles al parecer bastante rebajado...desconozco el motivo, porque estaba perfecto con sus pegatinas, plasticos etc....
Desde luego el formato es una delicia y los colores han mejorado bastante respecto a mi AOC, no se si habre tenido suerte o estoy medio ciego porque no le aprecio banding la verdad.....lo que si he notado es la diferencia en el retardo al venir de un AOC 1ms, pero despues de jugar un rato no lo aprecio, lo aprecio mas en unas paginas web para probar el ghosting ahi si que es claro...
Creo que me lo voy a quedar porque me vendra muy bien para trabajar aunque me penalize para jugar....
Que opinion os merece ???

PD: Mil gracias por asesorarme igualmente ;)
 
Que suertudo....
Evidentemente su fuerte no es el gaming, dado que sufre bastante ghosting inverso ..lo has notado en navegación web...
Es un monitor aceptable, que personalmente, lo único bueno es su formato...

Saludos y a disfrutarlo. No le hagas el feo a tu madre ...jejeje

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Trasteando un poco habia leido que era recomendable poner lo del refresco en medio para evitar ese ghosting inverso, lo he echo y ha mejorado lo suficiente como para pasar de el jejejej
Me lo quedo asi mi madre queda contenta al escogerme un cacharro jejej ;)
Para estas resoluciones lo suyo es usar displayport verdad ¿
Estoy usando HDMI no se si influira mucho en el tema...
Un saludo y gracias de nuevo ;)
 
Arriba