• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24 o 27" 250€

Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a todos abro este foro porque quiero adquirir un nuevo monitor para usarlo en peliculas y juegos, he mirado varios modelos pero no consigo decidir a por cual ir. El presupuesto seria maximo de 250€. Muchas gracias!

Enviado desde mi ZP999
 
Buenas
por presupuesto, y necesidades, buenos para ver películas/series, y se defienden bien en juegos...:

BenQ GW2760HM (panel AMVA+)
BenQ EW2740L (panel AMVA+)
ASUS VN279Q (panel AMVA+)
Samsung LT27D590EW (panel PLS)


paneles AMVA+: versión mejorada de los paneles VA, el cual permite mejorar en contraste nativo 3000:1 y que la imagen sea más cómoda...Los colores no son lavados como podria ser un VA y mejora, tambien a los VA, en la visualización de los colores según el ángulo de observación... Normalmente la protección, es AG Light, lo que reduce el "ruido" en pantalla. Tiempo de respuesta Gaming entre un TN y un IPS/PLS
Defectos: cambios de gamma según el ángulo desde el cual lo mires (pero menos que un VA) y un menor grado de visualización que los IPS a pesar de que pongan los 178º al igual que IPS...
panel PLS: Copia de un panel AH.IPS de LG.Display, realizado para Samsung... mejora en contraste nativo a un IPS, pero empeora en las esquinas y su apreciable Glow habitual marca del panel...

saludos
 
Muchisimas gracias chetodann. Esperaba con ganas tu respuesta porque veo que se te da muy bien el tema de pantallas! Gracias

Enviado desde mi ZP999
 
Arriba