• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" ó 27" para GTX 960 g1

Parrapa

Chapuzas Junior
Buenas a todos!

Necesito dos recomendaciones para un amigo, quiere un monitor menos de 300 euros , pero nos gustaria saber cual es el mejor de 24" y cual es el mejor de 27" por ese precio.

Seria para jugar básicamente , Dota2 , Left4Dead , Counter-Strike , Fifa16...Hemos comprado un equipo pero no hemos podido estirar para una grafica mejor y pillamos la GTX960 de 4g G1. Evidentemente, con nuevo equipo podra jugar a mas cosas , pero todo ese tipo de juegos.

Si pudiera ser que me recomendarais uno de 24" y otro de 27" os lo agradeceria. Por menos de 300 euros o 300.

Gracias de antemano!

Buenas a todos!

Necesito dos recomendaciones para un amigo, quiere un monitor menos de 300 euros , pero nos gustaria saber cual es el mejor de 24" y cual es el mejor de 27" por ese precio.

Seria para jugar básicamente , Dota2 , Left4Dead , Counter-Strike , Fifa16...Hemos comprado un equipo pero no hemos podido estirar para una grafica mejor y pillamos la GTX960 de 4g G1. Evidentemente, con nuevo equipo podra jugar a mas cosas , pero todo ese tipo de juegos.

Si pudiera ser que me recomendarais uno de 24" y otro de 27" os lo agradeceria. Por menos de 300 euros o 300.

Gracias de antemano!

En 24" hay dos opciones fantásticas, mejor el Asus aun siendo más barato:

http://www.pccomponentes.com/asus_vg248qe_24__led_3d_144hz.html

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

En 27" también hay cosillas, pero por menos de 300 euros ya no es de tanta calidad ni buenas prestaciones como los anteriores. Te recomendaría éste.

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2755hm_27__led.html

iron500 para full hd , y usar los 144hz de esos monitores sirve el displayport? o tiene q ser por Dvi?

iron500 bueno lo que haremos sera probarlo y si no le convence lo devolvemos y pillamos otro.

Otro 27" que sea gaming y no se vaya mucho mas de precio? aparte del benq que pusiste

Última edición:
Subo.

Yo me he cogido un benq gw2760hm por Amazon premiun 213 euros , estoy dudando un poco con el, se ve genial, pero en el GtaV parece mas artificial que el lg 2355v que tenía... Compensa tirar por el benq rl 2755hm? Por cierto la tjt es una gigabyte r290x oc

Parrapa yo sinceramente por menos de 300 euros no me compraba un monitor de 27" para gaming. No hay gran cosa y lo que hay es de bastante peor calidad que uno de 24" que sí va a dar un rendimiento excelente, como los que te puse más arriba. El RL de 27" que te puse es casi la única opción por ese precio y, aunque es correcto, tampoco es una maravilla. Ahora bien, siempre está la opción de comprarlo y si no estáis satisfechos devolverlo...

ALf_BP te digo lo mismo que al compañero, en ese rango de precios en 27" gaming no hay gran cosa. Yo prefiero un 24" de mucha calidad que un 27" regular, que no te va a dejar totalmente satisfecho. Además ese GW que has comprado es panel VA, por lo que en juegos no va a tener tan buen comportamiento como un panel TN.

iron500 entonces pillar este y tenerlo por dvi , no significa que se va a ver peor que por HDMI no? BenQ XL2411Z 24"

Es decir , hdmi llegare a los 60hz y por DVI 144hz , pero no por ello el DVI se va a ver peor o voy a perder calidad de imagen

iron500 entonces pillar este y tenerlo por dvi , no significa que se va a ver peor que por HDMI no? BenQ XL2411Z 24"

Es decir , hdmi llegare a los 60hz y por DVI 144hz , pero no por ello el DVI se va a ver peor o voy a perder calidad de imagen

Al contrario, el DVI o DisplayPort son las mejores opciones de conectividad de un monitor.

Esto no esta cerrado verdad? . Bueno devolví el monitor, no me convenció, y ahora estoy pensando en el dell u2515h o el s2715h. Que os pararece. No paso muchas horas de juego tampoco.... Gracias

Esto no esta cerrado verdad? . Bueno devolví el monitor, no me convenció, y ahora estoy pensando en el dell u2515h o el s2715h. Que os pararece. No paso muchas horas de juego tampoco.... Gracias
El S2715H lo devolveras también...

By Huawei

http://www.coolmod.com/benq-xl2411z-24-led-144hz-monitor-precio?virtuemart_category_id=12

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Gracias... Ya os dire