• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" para CS:GO

Amedrano85

Chapucillas
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
51
Puntos
8
Hola a todos!
Lo primero presentarme porque os leo desde hace tiempo pero no he participado aún en este magnífico foro.
Quería dar las gracias por el trabajo tan bueno que hacéis explicando a los novatos como yo diferentes aspectos y opiniones personales sobre informática.
Ahí va mi pregunta. Quiero montarme un pc a piezas para verano. Estoy esperando a que salgan las "dichosas tarjetitas" Pascal y Polaris para ya tener gráfica para años y quisiera comprar un monitor también. Básicamente juego al CS:GO desde hace mucho tiempo. Descargo alguna peli/serie y veo retransmisiones en twich
Estoy dudando este estos 3...
BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI
BenQ EW2440L 24" LED HDMI
AOC G2460VQ6 24" LED

Entiendo que lo mejor para los shooters son los de 144hz pero se me van de precio. Entre estos tres, Me gusta el AOC por el tiempo de respuesta de 1ms, que creo que es mejor para este juego, pero como soy un novato en esto, espero vuestras opiniones para que me ayudéis a elegir entre estos o me digáis más opciones.
Siento el tostón! :D un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s
 
Sinceramente para el CS:GO merecen la penan los 144Hz frente a 60Hz. De hecho en mi pantalla cuando cambie el HDD por un SSD y volvi a 60Hz hasta que reinstale todo (siempre hago OC a 70) ya se nota un poco y ahora estoy esperando un BenQ XL2411Z y espero disfrutar de ese "nuevo mundo" del que tanto hablan los que dan el salto. Tambien juego un poco al CS:GO (LEM/Supreme).

Si de verdad no puedes comprar uno nuevo tienes que barajar la posibilidad de mirar uno de segunda mano en foros de confianza como este si el principal uso va a ser el counter, veo un error comprar uno nuevo de 60Hz siendo el principal uso el que es.
 
el AOC si es para para CS:GO y si no compites de manera semiprofesional ni nada por el estilo, ahorrate el sobrecoste de los 144hz, un saludo
 
Depende del presupuesto y a que le des mas prioridad si calidad de imagen o puro juego, yo me decantaria por los 2 primeros
 
el AOC si es para para CS:GO y si no compites de manera semiprofesional ni nada por el estilo, ahorrate el sobrecoste de los 144hz, un saludo

+1... para CS:GO, de los tres, el AOC. Si buscas 144hz,... AOC G2460PF Amazon 260e// Coolmod 270e es la opción más barata...
 
Depende del presupuesto y a que le des mas prioridad si calidad de imagen o puro juego, yo me decantaria por los 2 primeros

Gracias por el aporte ripa72 ! La verdad que prácticamente voy a jugar todo el rato. Ofimática básica y ver retransmisiones en twitch !
 
Tengo una pregunta. En cuanto al tipo de panel que usan el AOC y en BENQ GL2460 ambos son TN verdad ? lo único que cambia es el tiempo de respuesta ?

básicamente, sí...
 
Arriba