• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24'' para GTX 970

manute2012

Nuevo
Registrado
1 Nov 2015
Mensajes
41
Puntos
8
Buenas!! Se busca un buen monitor para mi PC. 24'' y el uso seria principalmente juegos, aunque también ver alguna otra serie y programar un poco (en definitiva un gaming todoterreno). Tengo un presupuesto de unos 200-250€ y los monitores que me habia fijado son

- Dell Ultrasharp U2414H
- Dell Ultrasharp S2415H (que diferencias hay con el anterior?)
- Dell Ultrasharp U2415 (este se me va ya un pelín de precio, pero si es mejor que los otros pues llegaria)

Como veis son todos panel IPS ya que creo que prefiero una mayor fidelidad en el color antes que una tasa de respuesta baja (tampoco me digais ahora monitores con 20ms :uis:) y los juegos a los que juego son de generos variados, no siendo mi prioridad los shooters ni mucho menos el competitivo de estos. ¿Alguna recomendación? Gracias!!
 
Benq VW2430H, aun asi espera que se pase chetodann
 
De los tres, por necesidades, el u2414h seria la opción, dado que no necesitas el pequeño extra de un perfil mayor sRGB y una pantalla 16:10...Además en juegos , el 2414 se comporta mejor... El S2415 descartarlo por su acabado glossy sin AG (efecto espejo).
Sin ser IPS, pero que mantiene particularidades parecidas, tienes el BenQ EW2440L, con mayor contraste y mejor punto negro por su panel VA frente a los IPS... Pero no yiene los acabados DELL y un poco descontrolado el brillo y la uniformudad; y luego tienes el Samsung LS24D590, panel PLS, idéntico a un IPS pero de marca Samsung. El BenQ de ripa72 es otra opcion



Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues ha pasado el Black Friday y he pillado algun que otro componente, pero no el monitor. Acabo de ver el tema del 2515H y la apreciación que hizo chetodann en otro tema es que es un monitor para no cambiarlo en mucho tiempo y tiene 2k (1440p). El problema es que no se si a esa resolucion una Nvidia 970 (o R9 390) rendiria bien... ¿Es un poco estupido invertir en un monitor full HD como el 2414H? Pongo la lista de monitores que barajo actualmente

- Dell Ultrasharp U2414H (16:9, Full HD, IPS, acabado mate) 250€
- Dell Ultrasharp S2415H (16:9, Full HD, IPS, acabado glossy malo, casi descartado) 235€
- Dell Ultrasharp U2415 (16:10, Full HD, IPS) 290€
- Dell Ultrasharp U2515 (16:9, 1440p, IPS) 320€

- BenQ EW2440L (VA, Full HD)
- Benq VW2430H (VA, Full HD)

Elegir uno es lo mas complicado del mundo jajajaja
 
Bueno, pues ha pasado el Black Friday y he pillado algun que otro componente, pero no el monitor. Acabo de ver el tema del 2515H y la apreciación que hizo chetodann en otro tema es que es un monitor para no cambiarlo en mucho tiempo y tiene 2k (1440p). El problema es que no se si a esa resolucion una Nvidia 970 (o R9 390) rendiria bien... ¿Es un poco estupido invertir en un monitor full HD como el 2414H? Pongo la lista de monitores que barajo actualmente

- Dell Ultrasharp U2414H (16:9, Full HD, IPS, acabado mate) 250€
- Dell Ultrasharp S2415H (16:9, Full HD, IPS, acabado glossy malo, casi descartado) 235€
- Dell Ultrasharp U2415 (16:10, Full HD, IPS) 290€
- Dell Ultrasharp U2515 (16:9, 1440p, IPS) 320€

- BenQ EW2440L (VA, Full HD)
- Benq VW2430H (VA, Full HD)

Elegir uno es lo mas complicado del mundo jajajaja

Es sólo para jugar...? entonces el u2515H no sería apropiado... si hace un uso multidisciplinar, es un buen monitor... si no estas seguro de los 1440p (auqnue tu GTX rendirá bastante bien), el u2414h es un buen monitor.
 
chetodann Sin ánimo de lleverte la contraria, por que no sería indicado U2515H para jugar? Tiene algo menos de lag, posee una resolución 2k a muy buen precio. Como tu dijiste en otro tema es una opción para no cambiarle en bastante tiempo (justo lo que yo quiero). Por otro lado, ese monitor reescalaria bien las imaginas a 1080p? En caso de que la GPU no me de XD. Una cosa más, entre el 2414H y los 2 Benq que he puesto, con cual te quedarías

Añado algo más (hoy te dejo en paz jajaja). Opiniones de este monitor?? : http://www.aussar.es/monitores/samsung-s27e500c-27-full-hd-matt.html Supongo que será algo castaña, ya que nadie da duros a 4 pesetas :)
 
El Dell u2515h sufre de ghosting inverso y cierto overshoot, cosa que el u2414H casi carece de el (es una flor en el desierto gaming de Dell...)...
La ventaja del u2515 es su panel con el nuevo recubrimiento que mejora al u2414h (tiene cierto ruido), un mejor perfil sRGB, que dudo notaras en tus usos, y una resolución elevada para su tamaño... El reescalado 1080, no está mal.
Ciertamente el u2515h es una compra a largo plazo... Pero gaming, gaming no es....

By Huawei
 
Arriba