• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24" para juagar FPS

fiury

Nuevo
Registrado
10 May 2015
Mensajes
46
Puntos
6
Buenas, voy en busca de un monitor para jugar FPS, como es CSGO y bueno para programación también. Pero consideró que cualquiera me va a valer para programar y sino puedo añadir alguno de los que tengo por casa. La gráfica que tengo es una gtx750 ti y buscó algo calidad precio con un presupuesto de 150€ máximo. Haber si alguno podéis guiarme un poco por que he estado leyendo los tipos de panel y demás pero no acabó de decidirme y luego esta el tema de herzios que en muchos no ponen que herzios dan. La diferencia de ms de 5 a 2 nose si seré capaz de apreciarla así que tampoco voy a ser súper exigente en ese sentido.

Haber si podéis ayudarme y Gracias.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Buenas
Por ese presupuesto...
GL2460HM
 
Que hz de salida tiene ese monitor? Lo digo por si me interesa a lo mejor aumentar un poco el presupuesto hasta los 180-200 máximo. Por lo que e visto a lo mejor no merece la pena puesto que si no llegó a los 250€ que es donde empiezan los de 144hz no voy a obtener grandes diferencias. Aún no llegando a los 144hz si que estaría bien llegar al menos a los 80hz. Como lo veis?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Que hz de salida tiene este monitor? Lo digo por barajar la posibilidad de aumentar un poco el presupuesto. Por lo que e visto si no se paga 250€ los hz no aumentan. Pasando de los 60hz a los 144hz. Mi idea era encontrar algo de al menos 80hz, ya que lo de 100hz ya van unidos a los de 144hz y no estoy dispuesto a pagar 250€. Si aumentase un poco sería hasta los 180-200€ máximo. Como lo veis? De no obtener gran diferencia de prestaciones me quedaría con este Benq que todo el mundo dice que calidad/precio es muy bueno y ya tengo otro Benq que lleva conmigo 10 años.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
fiury ripa72 ...72,72...
los 144hz los has de pagar, si los quieres... el XL2411z http://www.amazon.es/BenQ-XL2411Z-Monitor-Full-negro/dp/B00HZF2JWA
o Acer Predator GN246HLB http://www.amazon.es/Acer-Predator-GN246HLB-Monitor-1920x1080/dp/B00IG0Z0HY/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1435066200&sr=1-1&keywords=144hz son la opción más económica...
Hay monitores de 60hz que se dejan Ocear hasta los 75hz-90hz, sobretodo koreanos,... cosa que yo no recomiendo
Por supuesto ya se que hay que pagarlos. Me refería a si se podía encontrar algo en 80hz que no necesite overclock como dices. Algo normalito pero que llegase a los 80hz por lo menos. Es que esto de que no allá término intermedio...

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
De serie? no sé si existirán... ya te dirá chetodann xD
 
30/60/120/144/240.... son valores nativos... otros valores son de hacerle OCs...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
30/60/120/144/240.... son valores nativos... otros valores son de hacerle OCs...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk


¿Entonces en 1080p no hay nada intermedio entre 60 y los 1xx Hz en modo nativo? ¿Las frec de escaneado vertical intermedias son para resoluciones inferiores siempre?
 
30/60/120/144/240.... son valores nativos... otros valores son de hacerle OCs...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
240 es nativo o como las TV de 2000hz? Te refieres al Eizo, no? A mi me suena que el panel es de 144hz.
 
Notaria mucha diferencia en el Benq y este otro que tiene 5md pero que es va-ips? Mañana voy a comprarlo y me he topado con este monitor y también me a gustado bastante.
Asus MX239H 23" LED IPS




Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Notaria mucha diferencia en el Benq y este otro que tiene 5md pero que es va-ips? Mañana voy a comprarlo y me he topado con este monitor y también me a gustado bastante.
Asus MX239H 23" LED IPS




Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Ya he visto por algunos sitios que tiene efecto ghoting así que mejor no me arriesgo.
 
si ahi varios casos asi pues lo que te propone chetodann o el benq sino quieres subir el presupuesto es lo que ahi, te cumplira bien igualmente
 
Arriba