• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24 pulgadas 100-150 euros

raitox

Nuevo
Hola, he estado mirando monitores ya que la pantalla que tengo ahora está muy anticuada y no hace juego con el pc que tengo, con una gtx 760 por ejemplo. Así que me gustaría un monitor que esté bien para jugar que supongo que es lo que exige más y que sea polivalente para todo lo demás. He estado mirando algún post antiguo y me ha llamado la atención el BenQ GL2460HM, que por lo que parece calidad-precio es excepciona. Quería saber vuestra opinión sobre este monitor o si creéis que debería coger otro.

Por ese precio es muy buena opción, además que BenQ tiene ahora mismo de los monitores más interesantes.

es el monitor de referencia de 24" por estos lares :)