• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24 pulgadas 130/150€

Sr.Martell

Nuevo
Buenas chapuzas, pues eso, voy a pillar un monitor y necesito de vuestros consejos. Por lo leido en internet mi elección es el BENQ GL2460HM 24" LED. Agradecería tu consejo chetodann.

Buena elección, chetodann siempre recomienda ese. Casi todos cogen ese monitor por ese precio. Yo lo tengo y se ve muy muy bien. Te lo recomiendo.

Sr.Martell
Cuales son tus prioridades? Gaming, multimedia, navegar, ver pelicuals/Series, edición aficionado fotografía/video?... Conexiones de tu GPU?

Sr.Martell
Cuales son tus prioridades? Gaming, multimedia, navegar, ver pelicuals/Series, edición aficionado fotografía/video?... Conexiones de tu GPU?

Si, perdona se me ha ido. Pues prioridades gaming, navegar, ver peliculas y series. Un buen monitor de 1080. Aun no tengo GPU pero voy a por una 970, ahora mismo entre asus, msi, y gigabyte.

Buena elección, chetodann siempre recomienda ese. Casi todos cogen ese monitor por ese precio. Yo lo tengo y se ve muy muy bien. Te lo recomiendo.

Si, jeje ya había visto de recomendarlo, pero para ir sobre seguro. Tengo ganas de probarlo!!

Sr.Martell
GL2460... monitor correcto... Sino eres muy Gamer, BenQ EW2440L... mejor para las demás tareas...

Sr.Martell
GL2460... monitor correcto... Sino eres muy Gamer, BenQ EW2440L... mejor para las demás tareas...

A ver no soy demasiado exigente, pero ya que me meto en faena si puedo elegir lo mejor con mi presupuesto....por eso acudo aqui.

El Gl2460 por lo que me dan a entender es normalito para gaming.

El EW2440L es normalito para gaming al igual que el Gl2460 pero mejor para navegar, ver peliculas y series.

Por otro lado me recomiendan el Samsung S24D590PL o el Asus VX239H 23", porque llevan Ips o Pls....a mi es que me suena a chino, ¿Que piensas?

Mejor el EW que esos dos IPS...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

Mejor el EW que esos dos IPS...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

¿Cuanto me tendría que gastar para tener un monitor decente? Sobretodo para gaming, aunque también para el resto.

¿Cuanto me tendría que gastar para tener un monitor decente? Sobretodo para gaming, aunque también para el resto.

250e...

El problema es : o monitor Gaming o monitor multimedia. Lo que ganas en uno, lo pierdes en otro... Paneles TN frente paneles VA, IPS o PLS....
Con el EW no tendrás ninguna queja...

250e...

El problema es : o monitor Gaming o monitor multimedia. Lo que ganas en uno, lo pierdes en otro... Paneles TN frente paneles VA, IPS o PLS....
Con el EW no tendrás ninguna queja...

Muchas gracias por tus consejos.

si le das prioridad mas a los juegos el 1 que has puesto al comienzo del post

chetodann y ripa72, es que preguntarme si prefiero para gaming o para peliculas y tal es como preguntarme si quiero más a papa o a mama xD, perdón por mi indecisión.

Os vuelvo a preguntar porque he estado mirando las caracteristicas de mi monitor/Tv con el que llevo jugando a PS3 desde que salió, es este: http://www.amazon.es/Samsung-LE22S86BD-55-Televisi%C3%B3n-Pantalla/dp/B000V1VYO4

He visto que tiene 5 ms de respuesta, y yo personalmente no notaba nada. En el EW pone que es de 4ms, lo que no se si influye que sea monitor/TV y que jugara en PS3... Si este dato ayuda...

También he estado mirando mucho el EW2440L, y he visto que tiene un modo para jugar que reduce bastante el ghosting...

Pues eso, visto de lo que vengo, y el dato del modo juego que tiene como lo veis?

Si no notas ghosting, y veo, no aprecias inputlag elevado de tu actual monitor, con el EW ganaras mucho en cuanto a ver peliculas/series, navegar.. y en cuanto a jugar no notaras diferencias, siendo seguramente mejor......si eliges el GL2460HM, por tu % de juego, es superior ya que notaras un movimiento algo más fluido...... y que no quita que no vayas a ver bien peliculas/series, navegar,... pero n otan bien... (colores algo apagados, angulo de visión limitado, negros grisaceos,...)

Y en cuanto a elegir... aquí no vale papa/mama,...:roto2temeto:... los monitores están hechos o para jugar o para editar/navegar...:sehseh... por eso te lo comentamos tan constantemente, si eliges uno, has de saber que perderás algunas características mejores del otro y al inreves... c'est la vie :eek:k:

Para todo lo demas, haz caso a ripa72.... :vudu: ...jejeje

chetodann y ripa72, al final me he decantado por la EW, mejora al mio actual, y como no estoy acostumbrado a jugar con panel TN no creo que lo note. Gracias por los consejos!! Un saludo.

NOs alegramos ya comentaras que tal va