• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MONITOR 24 PULGADAS PARA TODO

IMANOL

Chapuzas Senior
Buenos días,

Estoy armando mi nuevo pc pero con el monitor tengo muchas dudas. Mi presupuesto máximo es de 200€. Quiero una IPS con el máximo colorido posible. Que sea de 24".

Muchas gracias.

He visto este modelo en PcComponentes. Lo ponen muy bien por los colores. Ya sé que no pone nada de que sea para Gaming, pero...Yo juego mucho a juegos tipo Assassins creed, Far cry...
Sé también que el precio es mayor que el que he dicho pero bueno... si merece la pena...

Necesito consejo.

Muchas gracias.

Una pregunta:

Merece la pena un monitor de 24" QHD?

qhd no lo veo minimo 27

Muy buenas compañero.

Merece la pena un monitor de 24" QHD?
No, es muy poca diagonal para tanta resolución.
No se apreciaría salvo que estés pegado ( y mucho) a la pantalla.

Para esa resolución mejor ir a uno de 27".

Saludos.

Gracias por vuestras respuestas. Y que monitor 24 fhd me recomendáis? Me gustan con colorido. Ips creo que estqria bien. Me gustaría con pocos marcos y que la base no ocupes. Es que mi mesa tiene poco fondo por problemas de espacio.

No se si estoy pidiendo demasiado.

Presupuesto máximo 200€.

Gracias de nuevo

Buenas. En 24", 1080p Fast IPS (Ips gaming) tienes un montón de opciones "economicas"
unos ejemplos que parecen BBB:
Acer Gaming Nitro XV240Y
ASUS TUF Gaming VG249Q3A

Aquí ya entrarían los gustos personales. En cuanto a pantalla y funcionalidad son idénticas en casi todos los modelos, a excepción de los poquitos VA.

Buenas salonso42, pero ese tiene panel VA y los colores son peores que un IPS,no?
Gracias