¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Estoy armando mi nuevo pc pero con el monitor tengo muchas dudas. Mi presupuesto máximo es de 200€. Quiero una IPS con el máximo colorido posible. Que sea de 24".
He visto este modelo en PcComponentes. Lo ponen muy bien por los colores. Ya sé que no pone nada de que sea para Gaming, pero...Yo juego mucho a juegos tipo Assassins creed, Far cry...
Sé también que el precio es mayor que el que he dicho pero bueno... si merece la pena...
Gracias por vuestras respuestas. Y que monitor 24 fhd me recomendáis? Me gustan con colorido. Ips creo que estqria bien. Me gustaría con pocos marcos y que la base no ocupes. Es que mi mesa tiene poco fondo por problemas de espacio.
Buenas. En 24", 1080p Fast IPS (Ips gaming) tienes un montón de opciones "economicas"
unos ejemplos que parecen BBB:
Acer Gaming Nitro XV240Y
ASUS TUF Gaming VG249Q3A
Aquí ya entrarían los gustos personales. En cuanto a pantalla y funcionalidad son idénticas en casi todos los modelos, a excepción de los poquitos VA.