• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 24''

mabemi

Chapucillas
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
83
Puntos
0
especifica los usos para indicarte el adecuado, saludos
 
Ups, es verdad
Lo quiero para ofimatica y sobretodo juegos la verdad es para pasar bastante tiempo delante de la pantalla y muy seguido
 
En amazon o en aussar lo mismo da que da lo mismo
Por cierto en el primero lo que lleva delante que es? En el rl2455hm delante del soporte que lleva?
 
En amazon o en aussar lo mismo da que da lo mismo
Por cierto en el primero lo que lleva delante que es? En el rl2455hm delante del soporte que lleva?

Nada es para apoyarlo porque el pie es regulable hacia alante y hacia atras, te lo digo porque lo tengo yo, eso si, si te lo compras cambiale la configuracion porque hace daño a la vista, una vez lo tienes todo configurado se ve perfecto y por el precio que tiene merece la pena
 
Hola por curiosidad que diferencia hay entre el LS24D390 al S24D390? Yo acabo de comprarme ace poco el S22D390 y me parece buen monitor. Gracias!
 
Ni idea, aunque tampoco encuentre una web decente para comparar especificaciones.
 
Lo compre la semana pasada en carrefour 139 y te descontaban 25€ del iva en un vale.. a fin de cuentas me salio por 115
 
Por ese precio no es mala compra.
 
Arriba