• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 250

Seih

Chapucillas
Buenas! Poseo una GTX970 y voy a cambiar de monitor, ya el que poseo ahora tiene ya sus años (1600x900), el presupuesto son 250 euros, me gustaría que fuera de 24''.

Respecto a los usos que le doy pues un poco de todo, programación, navegación, ocio, juegos (Rainbow6S, The Witcher 3, GTAV, CS:GO, WOW, LOL, etc)
Alguna recomendación por ese precio? No creo que pueda pasar de los 250 mas o menos pero si pudiera... cual seria la opción?

Si quieres monitor para todo un poco y con excelente comportamiento en juegos, en ese margen de presupuesto tienes el Dell UltraSharp U2414H.

Alguna otra opcion por ese precio? he leido que el u2414h no es muy bueno para shooters...Si pudiera subir un escalon de precio que cogeriais?

Si le quieres dar mas prioridad al gaming o videojuegos, tienes tambien

Samsung LS24D300HS/EN

Benq GL2460HM

Benq EW2440L

Benq RL2455HM

Alguna otra opcion por ese precio? he leido que el u2414h no es muy bueno para shooters...Si pudiera subir un escalon de precio que cogeriais?
En ese rango de precio el Dell es la mejor opción para uso multitarea como comentaste. En shooters se comporta peor que un monitor gaming evidentemente, pero cumple muy bien. Si quieres prioridad gaming tienes el Asus vg248qe o el Benq xl2411z, pero son paneles tn, con lo que tendrás peor calidad para el resto se tareas y peores ángulos de visión. Ya depende de a lo que quieras darle prioridad.

Muchas gracias a todos! Al final me he decidido por el u2414h, ya esta en camino :sonrisa:
He leído también que sacarán una nueva versión de este monitor en breves....habrá mucha diferencia respecto a la generación anterior?

Muchas gracias a todos! Al final me he decidido por el u2414h, ya esta en camino :sonrisa:
He leído también que sacarán una nueva versión de este monitor en breves....habrá mucha diferencia respecto a la generación anterior?
Muy buena elección. El nuevo es pronto para saber cómo será. Habrá que ver reviews. Ya nos cuentas tus impresiones.