• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2560-1080 22 o 25" dudas

mona42

De profesión Chapuzas
me quiero cambiar el monitor y tengo la posibilidad de escoger entre un 22 o 25 pulgadas ips de esta resolucion o otros de la resolucion que ya tengo 1920 por 1080
mi duda es si estos monitores de 2560 por 1080 como van para jugar,basicamente shoter y alguna pelicula.
tambien si con la configuracion que tengo ira bien

saludos

Todo dependerán del panel y las especificaciones, eso determinará si son buenos para jugar o no, aunque esos ultrapanoramicos ya te digo que para juegos juegos... no suele ser, ya que tienen el formato para películas.

Todo dependerán del panel y las especificaciones, eso determinará si son buenos para jugar o no, aunque esos ultrapanoramicos ya te digo que para juegos juegos... no suele ser, ya que tienen el formato para películas.
Los modelos son estos
Lg 25um65 p 21.9 2560 1080
Lg 23mp75hm p. 16.9 1920 1080
La eleccion se debe a que los puedo coger con un programa de puntos y el coste seria 0€.
Si deforman mucho la imagen con una vista muy angular no me gustaria,asi como si producen efecto ghost
Espero noticias
Gracias
Saludos

Hombre, yo me quedaba el Lg 25um65p, y si es gratis, pues mira. Deformación de la imagen ninguna.

Ya comentarás impresiones :)

Ya comentarás impresiones :)
Decepcionado con el tamaño,tonto de mi pensaba que era mas grande,si lo se pido el de 27
Se ve muy bien y jugando me gusta,no hace nada raro,he perdido algun fps pero la definicion es muy buena.
El proximo mas grande...........luego dicen que el tamaño no importa jajajaja

Por eso te elegí el de 25", imagina si llegas a pillar el de 23... xD