• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 27" 1080p 144hz freesync

asencio_1

Nuevo
Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
hola buenas!

estoy pensando en comprarme un monitor de 144hz con freesync de 27 pulgadas y 1080p.

Mi pc esta compuesta por un i5 4690k y un radeon rx580 8gb.

Me he encontrado estos dos monitores alrededor de los 350€ (es lo que quiero gastar).

AOC G2790PX 27" LED FullHD 144Hz

Asus VG278Q 27" LED FullHD 144Hz

Cual me recomendais? opniniones? alguna otra opcion interesante?

A, y la duda que tengo es que el asus tiene adaptative sync/freesync y el AOC solo tiene freesync. El sync de asus funcionaria con una grafica de nvidia y con la aoc no?

gracias de antemano.
 
Presupuesto y usos al detalle?
 
presupuesto 320 - 380€(mas o menos)

el monitor seria para gaming basicamente, suelo jugar generalmente a juegos FPS como battlefield 1 , doom , CSGO , hell let loose ... aunque tambien juego a Sea of thieves , rust , asseto corsa etc
 
hola buenas!

estoy pensando en comprarme un monitor de 144hz con freesync de 27 pulgadas y 1080p.

Mi pc esta compuesta por un i5 4690k y un radeon rx580 8gb.

Me he encontrado estos dos monitores alrededor de los 350€ (es lo que quiero gastar).

AOC G2790PX 27" LED FullHD 144Hz

Asus VG278Q 27" LED FullHD 144Hz

Cual me recomendais? opniniones? alguna otra opcion interesante?

A, y la duda que tengo es que el asus tiene adaptative sync/freesync y el AOC solo tiene freesync. El sync de asus funcionaria con una grafica de nvidia y con la aoc no?

gracias de antemano.

Buenas asencio_1 a tu segunda duda,
TODOS los monitores funcionaran con cualquier GPU, lo que no funcionará será la tecnológica incorporada tipo Freesync/Adaptative SYNC en una Nvidia, y lo mismo al revés.

En cuanto a monitores:
El ViewSonic XG2402 y el Asus MG28QR son las mejores opciones que hay en ese tipo de monitor 24@1080p 144hz.
 
Arriba