• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27" - 144hz - Full HD

pere_292

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ene 2014
Mensajes
329
Puntos
28
Buenas chapuzas.

Estoy buscando un monitor de 27" con 144hz y Full HD (ya que mas resolucion se me va de precio) para gaming.

De momento el unico modelo que me ha gustado es este:

Benq xl2720z
BenQ XL2720Z - Monitor de 27" (con tecnologia LED, Full HD), color negro: Benq: Amazon.es: Informatica

Aun asi lo veo algo caro para ser Full HD. Hay opciones de 27" mas economicas?

Actualmente uso una TV de 23" como monitor por eso busco algo mas grande de 27" y los 144hz que he leido que se nota mucho el cambio. Por lo que voy bastante perdido en cuanto a monitores. Grafica no tengo pensado cambiar de momento ya que me compre el PC este año haciendo un gran esfuerzo economico y aguantare la 970 todo lo que pueda.

Saludos y gracias de antebrazo.

PD: sorry por la ortografia pero si pongo acentos se me ponen simbolos portugueses raros cuando publico el mensaje, desconozco por que. :nusenuse:

Edit: uso sería para gaming (sobre todo shooters) y multimedia (netflix, youtube...) presupuesto aprox. 400€ que vale el Benq.
 
Si dices usos y presupuesto mejor.
 
Creo que el que dices es el que yo eligiria por menos de 400€.

Otro que puedes ver es el Acer XG270HU que cuenta con FreeSync.

Saludos
 
chetodann please, a ver si puedes arrojar un poco de luz sobre el asunto. Gracias!
 
Buenas pere_292
Pagar 400e por un 1080p (Aun siendo 144hz) ya duele bastante, sobretodo teniendo tan cerca ya los de 1440p... como por ejemplo el que te comenta mingogomes o el ASUS MG278Q.
Por lo demás es un excelente monitor gaming (sólo gaming)
 
Buenas pere_292
Pagar 400e por un 1080p (Aun siendo 144hz) ya duele bastante, sobretodo teniendo tan cerca ya los de 1440p... como por ejemplo el que te comenta mingogomes o el ASUS MG278Q.
Por lo demás es un excelente monitor gaming (sólo gaming)

Gracias por tu respuesta.

Entonces me recomiendas ir a por un 2K aún teniendo la 970 sin intención de cambiarla a corto plazo?

Los dos que me habéis comentado son freesync...alguno con gsync?
 
Yo uso ese pero en 24" y me lo compre principalmente por ser compatible con NVIDIA 3D VISION. Uno de los mejores monitores para gamers. Yo si me lo compraria.
 
Gracias por tu respuesta.

Entonces me recomiendas ir a por un 2K aún teniendo la 970 sin intención de cambiarla a corto plazo?

Los dos que me habéis comentado son freesync...alguno con gsync?
Por precio, 1440p@144hz con gsync no te entraría en precio....
1080@144hz gsync, estas rozando podría mirartelo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Por precio, 1440p@144hz con gsync no te entraría en precio....
1080@144hz gsync, estas rozando podría mirartelo...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si pudieras recomendarme algunos 1080@144hz aunque sean de menos pulgadas estaría genial. Tan importante es el gsync??

Gracias de nuevo!
 
Yo voy con una gxt980ti 144hz y mi monitor es para amd y no veo diferencia

El monitor que as dicho del benq está bien, me lo voy a comprar para una gtx 960
 
Up, no encuentro nada más interesante en 27" 144hz hay muy poca oferta y la mayoría con freesync.
 
UM.HB0EE.005 Acer XB270H 27" LED 144Hz - Monitor o el 1 que expones, el problema de esos paneles es que pecan de calidad de imagén, para jugar bien, pero si vas a ver contenido con nexflix y demás, tendrás que decidir que prefieres, por otro lado que tenga freesync no interfiere a la hora de seleccionar el monitor, si no tienes gráfica amd, solo no aprovechas dicha tecnologia nada más, pero te puede valer igual perfectamente.
 
UM.HB0EE.005 Acer XB270H 27" LED 144Hz - Monitor o el 1 que expones, el problema de esos paneles es que pecan de calidad de imagén, para jugar bien, pero si vas a ver contenido con nexflix y demás, tendrás que decidir que prefieres, por otro lado que tenga freesync no interfiere a la hora de seleccionar el monitor, si no tienes gráfica amd, solo no aprovechas dicha tecnologia nada más, pero te puede valer igual perfectamente.

Este modelo me ha llamado especialmente la atención por los usb 3.0 y el mhl. Lleva g-sync?? Porque en PCC pone que no y en 101 gigas no pone nada pero en amazon si que pone lo de g-sync aunque es el Acer XB270HA que vale bastante más caro aunque reacondicionado tiene buena pinta. Por lo que he leído cumple la política de devoluciones de Amazon y hasta 2 años si sale defectuoso. Parece una buena opción por el gsync sobre todo.
 
Última edición:
Arriba