• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" (-250€)

crash92

Chapucillas
Hola! Necesito consejo con un monitor de 27". El uso principal sería jugar, pero va a ser "para todo": ofimática, películas, imagenio...
Es necesario que tenga 2 puertos HDMI. El presupuesto es de unos 250€. He visto que los que más recomendáis son los BenQ, pero nunca he escuchado esta marca, ¿es de fiar?
He estado mirando opciones y esto es lo que he encontrado:

Asus VX279H
https://www.amazon.es/Asus-VX279H-Monitor-1920x1080-tecnolog%C3%ADa/dp/B00N1ULSUW/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1457944996&sr=1-2#productDetails

BenQ EW2750ZL
https://www.amazon.es/BenQ-EW2750ZL-Monitor-Eye-Care-respuesta/dp/B00X9FBM6E/ref=sr_1_8?s=computers&ie=UTF8&qid=1457945303&sr=1-8

Podéis sugerirme cualquier modelo, no hace falta que sean de estos dos que he puesto.
Gracias y un saludo!!

Buenas
Mejor opción (similar): BenQ EW2740L Amazon // PCC
El EW2750 está dando algunos problemas en algunas unidades, por lo que es una loteria el que te llegue bien o mal..
Tant de ASUS como LG, a ciertos niveles (monitores de gama baja) no son aconsejables (mala praxis)

Benq es una marca de gama baja/media con bastantes "buenos" modelos en el mercado y bastante variedad de paneles...

Gracias por la respuesta. Lo malo de ese que me has puesto es que no tiene altavoces, que tampoco me parece imprescindible, pero sí que es un buen añadido. Además que se me escapa un poco del presupuesto. ¿Tienes alguna opción más? ¿Qué tipo de problemas está dando el que yo te he puesto?
Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Lo malo de ese que me has puesto es que no tiene altavoces, que tampoco me parece imprescindible, pero sí que es un buen añadido. Además que se me escapa un poco del presupuesto. ¿Tienes alguna opción más? ¿Qué tipo de problemas está dando el que yo te he puesto?
Gracias de nuevo!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tampoco esperes que los altavoces que llevan estos monitores "valgan" la pena... siempre mejor externos, en un sistema 2.0, que son baratos. En cuanto a que problemas dá el EW2750ZL: fallos en el sistema de aceleración pixel... evidente sobretodo en juegos, en uso normal, no habría problema, ni siquiera notarias... Teiens el GW2760HS, que también es un buen monitor y entra dentro de tu presupuesto, y tiene altavoces.