Hola, ¿que se ve mejor un monitor 27 4k nativo activando el fsr con el AMD virtual super resolution, desconozco como funcionan estas 2 tecnologías con un monitor 4k, si lo reescala bien, si no es posible porque la resolución nativa es mayor, al no tener uno, pues solo se lo que hace un monitor 1080p, o se ve mejor un monitor 24 1080p activando el fsr con el AMD virtual super resolution?
Teniendo en cuenta que el 27 es menor tamaño de pantalla y menor tamaño de punto y el 24 es menor tamaño de pantalla con mayor tamaño de punto, creo yo que usando el fsr con el AMD virtual super resolution en esta 24 se conseguiria mayor definicion ya que no estaria la imagen tan estirada como con 27 y emular 4k en 1080p supongo se vera igual que en nativo.
Un saludo y gracias.
Teniendo en cuenta que el 27 es menor tamaño de pantalla y menor tamaño de punto y el 24 es menor tamaño de pantalla con mayor tamaño de punto, creo yo que usando el fsr con el AMD virtual super resolution en esta 24 se conseguiria mayor definicion ya que no estaria la imagen tan estirada como con 27 y emular 4k en 1080p supongo se vera igual que en nativo.
Un saludo y gracias.