• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27" FullHD o 21:9

Arms18

Nuevo
Buenas, necesito un monitor nuevo para usar con malillo (1600x900) para trabajar y para jugar. (65% de trabajo y 35% de juego, aun que frecuentemente tengo días full trabajo y dias full juegos ).

Mi ordenador

i3 6100
GTX 950 OC WF2

No me importa tener que jugar en calidad media-alta (De hecho, solo juego al LoL, Overwatch y CS:GO los singleplayer siempre me terminan aburriendo)

Presupuesto maximo: 265€. Presupuesto preferible:150-230€ (Cuanto menos por más calidad mejor)
NOTA:No se si con ese dinero se puede conseguir un 21:9.

Por esos precios tienes los lg.

Saludos

Estoy exactamente en tu misma situacion no se si 21:9 o 27" e incluso juego a los mismo juegos. Me compre ayer en amazon el lg LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide para provar, estoy indeciso porque quiero dos monitores y me he arriesgado a doble monitor 21:9 y 24", si no tirare por el benq gw2765ht o por el dell ultrasharp 2414h.

Mañana me llegara, si no tienes prisa esperate y mañana te digo!

En esos juegos competitivos es posible que te limiten a formato 16:9 ya que con el 21:9 tendrías un mayor campo de visión (FOV) lo cual puede ser una gran ventaja.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

De hecho en Overwatch tienen capado el 21:9 si

como en todos los juegos de blizzard.

En overwatch si se puede jugar en 21:9, en cs:go lo he probado pero la pantalla de inicio se me ve muy alargada y no consigo verlo todo.