• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" Hanns.G HL272HPB

Por mucho menos tienes un monitor Benq y de 1ms de respuesta y 24". Yo creo que para jugar 27" son muchas. Haber si encuentro el link por algun post que estoy en el movil

Gracias Vireca. Era el que tenía pensado comprar hasta que vi el Hans ese que me llamó la atención y este otro de 1ms que no sé si merecerá la pena pagar 40 euros más por él.
Según ha comentado Borja sólo merece la pena si le voy a conectar alguna consola por lo del HDMI. Se diferencia en alguna otra cosa con respecto al que has recomendado en el post anterior?

http://www.pccomponentes.com/benq_rl2455hm_led_24__led_hdmi_dvi.html

Yo lo veo bien, no es una marca reconocida en el mercado de monitores (más bien en teles), pero no tiene mala pinta...