• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27" IPS 2K mas de 75Hz. Video jugar edicion

usbtotal

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2017
Mensajes
52
Puntos
0
No doy con la llave de pillar un monitor con esas caracteristicas.

Si es 144Hz no me importa mientras pase de 75Hz. 100, 120, etc.

IPS porque ando con diseño 3d, after effects, maya y jugar. 27" y que sea 2K (1440).

Sobre 400-450€.

Que me decis...:babas:
 
Hay modelos de 60hz que se pueden Overclockear (si, la tasa de refresco de los monitores se puede si tienes una grafica nvidia al menos), yo tengo un Samsung de 60hz OCeado a 75hz, que es el limite maximo que me deja. Quizas con eso puedas ahorrar unos euros
 
Con tu presupuesto, normalmente deberias rebajar alguna de tus pretensiones, ya fuera por tipo de panel, tasa de refresco o tamaño,.
Lo mas econonico y decente seria el Asus MG279Q, sobre los 560e... Pero mira por donde, en MM:

Acer XF270HU
puQ9WVoQ_90eBjK3yEYZjbArfpTBZqyQkaAgk_EALw_wcB

Ojo, antesxe comprarlo , verficar que es el modelo que buscais. Acer suele nombrar diversos modelos con casi los mismos nombres y complican a las tiendas las ventas.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Vaya, va a ser complicado comprar uno decente ya vereis.

Overclock a un monitor no me convence mucho.
 
Arriba