• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" max. 300€

buke

De profesión Chapuzas
Hola buenas, pues eso, estoy en busca de un monitor de 27" que sirva para gaming y para todo un poco.

Se que los ips se ven mejor para el tema de fotografía y tal pero bueno, nose, en principio lo voy a usar un poco para todo pero mas juegos.

Presupuesto máximo de 300€ y ha de ser 27".

La gráfica que voy a usar sera la SAPPHIRE R9 290 4GB GDDR5.

He encontrado tres a ver que opináis y sino que otro podéis recomendar?

1- http://www.pccomponentes.com/asus_ve278q_27__led_full_hd_hdmi.html

2- http://www.pccomponentes.com/asus_mx279h_27__led_ips.html

3- http://www.pccomponentes.com/benq_gw2760hs_27__led.html

Recordad, estoy abierto a otras opciones.

muchas gracias!

Se tiene que pasar David Rey por aqui o emilito para que te digan los que se han comprado ellos. Pero te todas maneras si es solo para gaming mejor usar uno con panel TN, que tienen menos tiempo de respuesta

muchas gracias, de los monitores que dije ninguno estaría bien?

Yo si fuera tu, cogería uno de 24" y 120hz para aprovechar la pedazo de gráfica que tienes.

24 por el simple hecho de que no te da para uno de 27, así que si no es imprescindible que sea de 27.

Si tiene que ser de 27 si o si, yo optaría (ahora mismo) por el Benq (panel VA, mezcla de IPS u TN), el viernes a lo mejor te digo que el LG que propone David, porque para entonces yo tendré el mio y te podré dar una valoración personal.
El Benq no se como ira de colores...

También he tenido un Asus VX238H, panel TN y 1ms de respuesta. Muy fluido pero los colores muy lavados.

Un saludo.

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Lo veo mucha pasta, y las gráficas actuales no están optimizadas para un alto framerate...

si..la verdad que es bastante caro... nose estoy bastante liado, la verdad que lo quiero 27" .

nose que hacer..

Es que 375 ya me parece excesivo para un monitor...

Elige: solo jugar o jugar y otras cosas y te dañiré uno ideal y otro mas barato ;)

principalmente jugar, pero tmb edicion video, fotografia... ver pelis tambien

principalmente jugar, pero tmb edicion video, fotografia... ver pelis tambien

El Benq primero que pusiste creo que seria el monitor ideal para ti.

El panel es algo mas rápido que los IPS y tiene mejor calidad de colores que los TN...
Además de ser bastante mas barato que el otro...

Decides tu, yo para tu cogería ese.

gracias emilitoo, seguramente me pille el que me has dicho.

Nada nada, es 24" T_T

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Si te puedes ir a uno de 120-144 hz mucho mejor, aunque no sea uno de 27". Te digo que disfrutaras mas los 120hz que las 27"

buke yo me compre hace 4 meses el asus mx239h osea el de 23 pulgadas y estoy super contento con el la calidad es impresionate y el diseño espectacular de echo le dieron el primer premio al diseño queda bonito en cualquier escritorio yo queria uno como maximo de 22 pulgadas ya que el monitor lo tengo cerca peor ninguno me convencia en el diseño, hasta que vi este asus y me encanto el diseño cuando lo puse me parecia grande ya que venia de uno de 20 pulgadas pero ahora que estoy acostumbrado no me parece grande y estoy contentisimo

buke yo me compre hace 4 meses el asus mx239h osea el de 23 pulgadas y estoy super contento con el la calidad es impresionate y el diseño espectacular de echo le dieron el primer premio al diseño queda bonito en cualquier escritorio yo queria uno como maximo de 22 pulgadas ya que el monitor lo tengo cerca pero ninguno me convencia en el diseño, hasta que vi este asus y me encanto el diseño cuando lo puse me parecia grande ya que venia de uno de 20 pulgadas pero ahora que estoy acostumbrado no me parece grande y estoy contentisimo

Como no te guste es pa matarte jaja
Siempre puedes donarlo a la caridad ;)