• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Monitor 27" miniled 2k?

agujose

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
345
Puntos
43
Edad
53
Recientemente he adquirido un Tv miniled de 65" y la verdad es que se ve espectacular, con uno negros casi perfectos y un contraste buenísimo, comparado con mi anterior tv.
Tengo un monitor Asus Tuf de 27" que la verdad es que se vé de fábula, pero me ha entrado la curiosidad de si hay monitores miniled de calidad en resolucion 2k, que den un resultado similar al de las tv.
 
me ha entrado la curiosidad de si hay monitores miniled de calidad en resolucion 2k
Muy buenas compañero.

Pues sí que hay cositas.
Pero se suben bastante de precio.

Saludos.
 
Recientemente he adquirido un Tv miniled de 65" y la verdad es que se ve espectacular, con uno negros casi perfectos y un contraste buenísimo, comparado con mi anterior tv.
Tengo un monitor Asus Tuf de 27" que la verdad es que se vé de fábula, pero me ha entrado la curiosidad de si hay monitores miniled de calidad en resolucion 2k, que den un resultado similar al de las tv.
No se si te interesa éste
https://www.coolmod.com/cooler-mast...wmXXNLL9KUOv-0Cv1bkdF7MV65bj42iOtcin4nba5ORcX
 
Arriba