Buenas, que tal ?
Soy nuevo en el foro y expongo unas dudas respecto a monitores.
Estoy buscando un monitor de alta gama, para conectarlo a un portatil MSI GE60 Apache Pro que lleva un nvidia gtx660.
Va a ser utilizado para ver peliculas y juegos en full hd, tambien le conectaria un tdt hd por hdmi.
Busco algo que realmente vaya bien, he devuelto monitores basicos de unos 200-250 euros con el maldito cloudding y por ser muy lentos en imagenes rapidas.
Me habian recomendado el Asus PB279Q y el PB278QR.
Alguien me recomienda estos mismos o hay algo diferente que pueda ir bien ?
De presupuesto no tengo nada fijado, quiero comprar un buen monitor para que se quede en casa, no tener que devolverlo por problemas en 1 dia.
El PB279Q me sale unos 800 euros, creo que es una buena pasta para un monitor.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Fran
Soy nuevo en el foro y expongo unas dudas respecto a monitores.
Estoy buscando un monitor de alta gama, para conectarlo a un portatil MSI GE60 Apache Pro que lleva un nvidia gtx660.
Va a ser utilizado para ver peliculas y juegos en full hd, tambien le conectaria un tdt hd por hdmi.
Busco algo que realmente vaya bien, he devuelto monitores basicos de unos 200-250 euros con el maldito cloudding y por ser muy lentos en imagenes rapidas.
Me habian recomendado el Asus PB279Q y el PB278QR.
Alguien me recomienda estos mismos o hay algo diferente que pueda ir bien ?
De presupuesto no tengo nada fijado, quiero comprar un buen monitor para que se quede en casa, no tener que devolverlo por problemas en 1 dia.
El PB279Q me sale unos 800 euros, creo que es una buena pasta para un monitor.
Muchas gracias a todos
Un saludo
Fran