• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" o mas para peliculas y juegos 1080P a traves de portatil MSI GE60

franka

Nuevo
Buenas, que tal ?

Soy nuevo en el foro y expongo unas dudas respecto a monitores.

Estoy buscando un monitor de alta gama, para conectarlo a un portatil MSI GE60 Apache Pro que lleva un nvidia gtx660.

Va a ser utilizado para ver peliculas y juegos en full hd, tambien le conectaria un tdt hd por hdmi.

Busco algo que realmente vaya bien, he devuelto monitores basicos de unos 200-250 euros con el maldito cloudding y por ser muy lentos en imagenes rapidas.

Me habian recomendado el Asus PB279Q y el PB278QR.

Alguien me recomienda estos mismos o hay algo diferente que pueda ir bien ?

De presupuesto no tengo nada fijado, quiero comprar un buen monitor para que se quede en casa, no tener que devolverlo por problemas en 1 dia.

El PB279Q me sale unos 800 euros, creo que es una buena pasta para un monitor.

Muchas gracias a todos

Un saludo

Fran

El PB279Q es un 4k con muy buenas prestaciones y buenas sensaciones... Bien vale ese precio...
El otro Asus es bueno pero tienes el BenQ BL2710PT, que rinde igual o mejor o el Dell U2715H... También tienes la versión barata de este tipo de monitores 2k en el BenQ GW2765HT.

Muchas gracias !

Bueno, al final he pillado un Asus PB278QR en agrupa.es

Mañana me llega

Ya nos comentas impresiones!!... Felicidades por la compra

Muy contento, una pasada !!! Los juegos perfectos y las peliculas tambien,

Nada de clouding, de momento perfecto, espero que siga asi !

A disfrutarlo :)

Buenas, en el asus viendo peliculas, cuando son imagenes rapidas, me salen como alguna ralla horizontal por la parte de arriba antes de la franja negra del 16:9.

No es un raya en si, es como la imagen movida, desenfocada....

A que puede ser debido ?

Son peliculas en bdremux a 1080p.

En juegos no me pasa

Gracias

Puedes poner imagen?

Has probado algún video 2k/4k con youtube?....

Puedes poner imagen?

Has probado algún video 2k/4k con youtube?....

De 2k de youtube me lo hacen tambien en la pantalla del portatil msi que es full hd.

Lo que he notado, es que si reproduzco la peli desde el ssd del portatil casi ni me hace. Si lo reproduzco del disco externo 3.0 si me lo hace

Pues que tiene un bitrate tan alto que el disco duro se ve colapsado y te jode el tinglado, por mucho USB 3.0 si dentro tiene un HDD de 5400/5600/5900 RPM ya te jodieron, igual que USB 2.0.