• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27"... ¿o más?, recomendaciones please

4daglory

Nuevo
Hola!

El año pasado me pillé un pc nuevo con vuestra ayuda y todo perfecto, va de lujo. Ahora me gustaría añadir un 2º monitor, un poco más grande que el que tengo (BenQ XL2411Z), que pasaría a ser el principal. No lo quiero enfocado a gaming, para eso ya tengo el otro; es más para el día a día (ya que trabajo bastantes horas delante del pc), ver pelis, series, etc. Sí que es fundamental que el pc me tire bien con los 2 monitores conectados a la vez, porque muy a menudo lo necesitaré. Mi gráfica es un GTX 970.

Leyendo por otros hilos, he visto que si no es para gaming lo mejor es algún IPS, ¿no? En cuanto a la resolución me da un poco igual, no soy muy exigente. A ver, si me decís que el 4k se va a estandarizar de aquí a poco... pues no estaría mal que lo incluyera. En cuanto al tamaño, el que me aconsejéis a partir de 27", ya que la distancia a la que estoy es la normal desde la silla del escritorio. Y el presupuesto sería de unos 500 euros (algo más si merece la pena).

Gracias.

jajajaja, ¡¡es increíble!!, es exactamente la misma pregunta que iba a hacer yo en Febrero cuando me lo quería comprar.

Por cierto ¿sabes como configurarlo bien?,

¿tienes que configurarlo para cada juego/película o lo que sea?

Asus VX279H

A ver que te dice chetodann.

4daglory
Buenas, con ese presupuesto:

Asus MG279Q: AHVA (IPS), 144hz, 1440p, Freesync¿? (no afecta tu rendimiento con la Nvidia)

Si es un monitor más "reposado": DELL U2715H o su nueva versión (Que no aporta nada destacable), U2717H.

Si quieres uno con 1080p de resolución, BBB, ASUS MX279Q o EW2775ZH

4daglory
Buenas, con ese presupuesto:

Asus MG279Q: AHVA (IPS), 144hz, 1440p, Freesync¿? (no afecta tu rendimiento con la Nvidia)

Si es un monitor más "reposado": DELL U2715H o su nueva versión (Que no aporta nada destacable), U2717H.

Si quieres uno con 1080p de resolución, BBB, ASUS MX279Q o EW2775ZH

Hola! Tenía entendido que el Freesync no se podía usar con gráficas Nvidia, sigue igual el tema? Merece la pena comprarlo aunque no vaya a usar aprovechar esa ventaja? Gracias por las recomendaciones.