• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27'' para gaming

Gracias x responder! Por presupuesto si k me entraria pero me gustaria k fuera de 27" de 24 los veo un poco pequeños vengo de jugar de una tv de 42"

Si, no es una mala opción el Asus de 27" David.

Muchas gracias por responder he estado mirando mucho y creo que calidad precio no es mala opcion. Otra pregunta que os queria hacer es si vale la pena gastarme el dinero en un monitor de 144hz sabiendo que el 4k esta a la vuelta de la esquina

Creo que el 4k anda todavía lejos de implantarse como estándar.

Las consolas actuales casi son incapaces de sacar 30fps en 1080p y en pc para jugar decentemente en 4k hay que gastar mucho dinero. Lo veo lejos todavía.

El 4k es inviable hoy en día.

Entonces optariais por el asus de 27" de 1ms y 60hz k vale 210€ o iriais por uno de 144hz de 27 que de 360€ no baja :(
Mi equipo es fx8350\ r9 290 tri x\ silent pro 1000w 80 plus silver\ 8gb de ram\ ga 990xa ud3

Iría a por el de 24" y 144Hz xD

Quizás 27" para jugar en full HD sea demasiado,tendrías que asegurarte primero.

A mi ya el 24" lo veo pequeño y al principio decía joder donde voy a poner esto ,la verdad q la vista a lo bueno se adapta y mas al uso gaming.
[emoji15] [emoji335]

Enviado desde mi Nexus 4

Es eso que yo el de 24 lo veo pequeño ya que tengo una tele de 42 y al final e decidido pasarme a un monitor por el tiempo de respuesta, el refresco... Y que quieres decir Sympmetal que con 27" el full hd sea demasiado? Que es demasiado grande para full hd?

Más bien que lo idóneo sería 27", aunque va por gustos, 22 me parece enano, 24" un... joder, si fuera algo más grande... ya 27" lo veo perfecto, para mi gusto.

Más bien que lo idóneo sería 27", aunque va por gustos, 22 me parece enano, 24" un... joder, si fuera algo más grande... ya 27" lo veo perfecto, para mi gusto.
Exacto
Por mucho que miro no veo nada que sea gaming de 27" que cueste 200-250€, cuenta con 400€ para arriba hay un reacondicionado en pccomponentes por 315€ si te animas [emoji116] [emoji12] pero pregunta antes que versión es .

Enviado desde mi Nexus 4

Última edición:
Por lo que decis creo que me rascare el bolsillo y ire a por uno de 27" de 144hz me recomendais alguno en especial? Y si puede ser algo economico mejor jeje