• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿MONITOR 27' PARA JUGAR 1080P?

TemzoVI

Nuevo
¡Hola! Me gustaría saber cual es el mejor monitor actualmente para jugar a 1080p. Que ronde el precio de 100 a 150 euros. Y si puede ser que sea lo más equilibrado posible.

En términos generales creo que para 1080p sería más adecuado uno de 24", o para 27" mejor una resolución de 1440p.

En términos generales creo que para 1080p sería más adecuado uno de 24", o para 27" mejor una resolución de 1440p.
También me vale, pero me imagino que se iria de precio ¿no? No estoy muy metido en monitores, por eso mismo. 100% quiero de 27' si quieres pasarme algunos ejemplos de los mejores monitores y así me hago una idea