• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27" para MacBook Pro

El gatillo

Nuevo
Hola,
Estoy buscando un monitor para mi MacBook Pro, me gustaría que fuera de 27" y 2k (2540x1440), pero tampoco quiero desembolsar mucho dinero, el uso sería ofimatica y edición de vídeo casera, más algo de fotografía pero a nivel muy básico.
La idea en un futuro(2 años vista) es adquirir el iMac y lo utilizaría como doble pantalla.
Que me recomendáis? Que tienda es buena para comprar? Amazon, pccomponentes?
Características de mi Mac:
13" principios 2011
2,3 haz Intel core i5
16gb de RAM
Intel Hd Graphics 3000 512 MB

Muchas gracias de antemano!

Hola,
Estoy buscando un monitor para mi MacBook Pro, me gustaría que fuera de 27" y 2k (2540x1440), pero tampoco quiero desembolsar mucho dinero, el uso sería ofimatica y edición de vídeo casera, más algo de fotografía pero a nivel muy básico.
La idea en un futuro(2 años vista) es adquirir el iMac y lo utilizaría como doble pantalla.
Que me recomendáis? Que tienda es buena para comprar? Amazon, pccomponentes?
Características de mi Mac:
13" principios 2011
2,3 haz Intel core i5
16gb de RAM
Intel Hd Graphics 3000 512 MB

Muchas gracias de antemano!

Buenos dias
Las opciones mas económicas serían:

DELL U2515H, (Si, es 25")
BenQ GW2765HT (Panel AHVA... contraste nativo algo mas bajo y cierta tendencia hacia temperatura fria (Azul), nada destacable)
BenQ BL2710PT (idem, que le anterior, pero mejores acabados)
Asus PB278QR

tu diras...

Pues habia mirado el Benq gw por el precio, pero si metece la pena subir al Asus o incluso el Dell u2715 haria el esfuerzo economico. Entre Asus y Dell?
De 25 a 27 hay mucha diferencia porque el dell de 25 he leido tod cosas buena y precio me encaja!
Tengo la oportunidad de coger este Hp Monitor QHD HP EliteDisplay E272q (27”) con 17% de descuento? Como lo ves? chetodann
Muchas Gracias!

Última edición:
Especifica el presupuesto

Pues habia mirado el Benq gw por el precio, pero si metece la pena subir al Asus o incluso el Dell u2715 haria el esfuerzo economico. Entre Asus y Dell?
De 25 a 27 hay mucha diferencia porque el dell de 25 he leido tod cosas buena y precio me encaja!
Tengo la oportunidad de coger este Hp Monitor QHD HP EliteDisplay E272q (27”) con 17% de descuento? Como lo ves? chetodann
Muchas Gracias!

Si puedes, mejor el Dell U2715 el 25" tiene mayor densidad de pixeles, ende el tamaño de las cosas es menor (Para algunos usuarios es molesto...) ... sobre el HP, no lo conozco... HP es una marca "sorpresa".. tienes modelos buenos, muy buenos, y decepciones enormes...

200-300€