• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 27 pulgadas 2k

Tsuingia

Chapucillas
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
26
Buenas, estoy buscando un monitor de 27 pulgadas con resolucion 1440p y a ser posible con conexion display port ya que los hdmi de mi tarjeta grafica ya estan ocupados, el uso sería mayormente gaming y ofimatica, he encontrado este AOC Q2778VQE - Monitor de 27" (WQHD, DP, 1MS, Flicker-Free), color negro: Aoc: Amazon.es: Informatica pero no se que tal esta y si hubiese algo mejor por el mismo precio o similar mas barato, espero me podais ayudar en esta decision ya que no se que monitor comprar.
 
Ese AOC no es muy buena opción... Qué presupuesto máximo tienes? Y cuál es tu equipo? para ver si es capaz de mover ese monitor
 
@ iron500 Mi presupuesto seria de 260 maximo, y el equipo es un i7 6700k y una rx 480 de 8gb
 
iron500 Por qué el monitor que puse no está muy allá (con monitores no tengo experiencia y me gustaría saberlo), a parte. el presupuesto de 260 es habiendolo estirado ya, no puedo estirarlo mas, ese es mi tope, de ahi no puedo pasar
 
iron500 Por qué el monitor que puse no está muy allá (con monitores no tengo experiencia y me gustaría saberlo), a parte. el presupuesto de 260 es habiendolo estirado ya, no puedo estirarlo mas, ese es mi tope, de ahi no puedo pasar

Es un TN a 60hz, de los de gama baja. Por lo que hay que esperar mala gestión de brillo, malos ángulos de visión y colores pobres. La ventaja de los TN es su "bajo precio" en monitores gaming a 144hz. Pero ir a por un TN 60 hz no aporta ninguna ventaja sobre un IPS 60hz.
 
iron500 ¿Y hay algun ips de estas caracteristicas por ese precio ?
 
PBotika Yo lo he conseguido en Amazon, es una oferta que había que ha durado un día, me ponía que me llegaba del 1 al 20 de marzo, pero ha entrado stock hoy y me llega el Lunes, así que muy bien, de todas formas puedo devolverlo si no me convence, aun estoy a la espera de conocer la opinión de iron500 para saber que tal está
 
PBotika Yo lo he conseguido en Amazon, es una oferta que había que ha durado un día, me ponía que me llegaba del 1 al 20 de marzo, pero ha entrado stock hoy y me llega el Lunes, así que muy bien, de todas formas puedo devolverlo si no me convence, aun estoy a la espera de conocer la opinión de iron500 para saber que tal está
En realidad ambos paneles son muy parecidos, el AOC y el Benq. Quizás algo mejor el segundo, que sumado a los mejores controles de calidad de Benq lo hacen mejor compra que el AOC. Ya te decía que en ese rango de precios no hay nada muy decente en ese tamaño y resolución, pero has conseguido un buen precio. Cuando lo recibas no olvides contarnos qué tal lo ves.
 
Si dices presupuesto y usos al detalle mejor.
 
Arriba