• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27 pulgadas, ¿merece la pena o mejor esperar?

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
¡Buenas!
Pues a ver, reservé en Amazon el AOC Monitores AG322QCX (Panel MVA, 2k, 144hz, 31.5 pulgadas) por 584€ (lo conseguí a su mínimo histórico)

El compi chetodann me dijo que había algunos problemas con el AOC Monitores AG322QCX, de círculos grises en las esquinas.

Curioseando, he visto en Amazon el Acer Predator Z271 27" Full HD VA Negro, Rojo pantalla para PC - Monitor (68,6 cm (27"), 300 cd / m², 1920 x 1080 Pixeles, 4 ms, Full HD, VA) con Gsync, y 144hz al mismo precio. Predator Z271 | Monitores LCD - Especificaciones tecnicas y valoraciones - Predator

¿Merece la pena?

Ahora mismo tengo el equipo de mi firma y estoy con una televisión FHD a 60HZ.

chetodann he visto que el Acer Predator z271 ha bajado más de precio y está a 541€
¿Merece más la pena que el AOC?

2k, 144hz, 31.5 pulgadas, MVA
vs
1080p, 144hz, 27 pulgadas, VA, G-Sync.

A ver si me ayudas un poquin :3

Para saber si espero, o lo compro.

En lo personal más allá de 24 " no me gusta, pero todo depende de la distancia a la que juegues. El 2k sobre el 1080p... se nota, pero no es algo digamos "espectacular". Lo que si se nota y muchísimo son los fps que puedas alcanzar. Es una delicia jugar BF1 a 120 fps.

No me atrevo a decirte x ó y, ya que es muy personal.

Hi!!

Yo tenia instalado un asus normalito de 23 pulgadas 1080p de panel IPS y he pasado a un Asus Rog Swift de 27" ips, 2k, g-sync y 165 hz. Como bien dice el compañero QueMeDa, en relación a la resolución, la diferencia no es que haya sido brutal ni mucho menos, pero la suavidad de los fps si que es una maravilla. En mi caso cambié de monitor porque pasé de la gráfica 970 a la 1080 ti, y ya que tiré la casa por la ventana lo hice a lo grande. Yo juego bastante cerca, ya que le pego al elite dangerous con HOTAS y 27" lo veo al límite en cuanto a tamaño, para mi, más grande sería demasiado.

Ya, gracias chicos.
Ambos tienen los mismos hz.
La única diferencia está en:

* el AOC son 31.5 pulgadas, con 2k y panel MVA.

* El Acer son 27 pulgadas, 1080p, con panel VA y G-Sync.

Ambos tienen 144HZ.

Ya, gracias chicos.
Ambos tienen los mismos hz.
La única diferencia está en:

* el AOC son 31.5 pulgadas, con 2k y panel MVA.

* El Acer son 27 pulgadas, 1080p, con panel VA y G-Sync.

Ambos tienen 144HZ.

Bufff viendo los dos la verdad que a priori es una elección complicada...yo desde mi humilde opinión no considero el g-sync algo muy muy relevante, porque cuando tenia el monitor asus 1080p por suerte o no, no experimenté el "tearing". Para mi, y viendo la potente gráfica que tienes, me iría al monitor 2k si es que para ti esos mejores gráficos y resolución van a dar un soplo de aire fresco a tu vida, además pensando a la larga es un hándicap. Lo que desconozco es que panel de los dos es mejor.

Yo voto por el AOC!!

Saludos!!

Personalmente yo elegiria el acer, primero por que 27" me parece adecuado,ya 31.5 se me hace demasiado grande,y segundo por que me gusta mas,^^ yo estuve apunto de pillarlo hasta que di con mi samsung con el cual estoy muy feliz

@chetodann he visto que el Acer Predator z271 ha bajado más de precio y está a 541€
¿Merece más la pena que el AOC?

2k, 144hz, 31.5 pulgadas, MVA
vs
1080p, 144hz, 27 pulgadas, VA, G-Sync.

A ver si me ayudas un poquin :3

Para saber si espero, o lo compro.

Personalmente:
Yo no compraría un 27"@1080p por 541e... por mucho Gsync que lleve... a día de hoy, la mejor experiencia te la dá un 2k.

El AOC te dará mejor experiencia visual/gaming... a cambio de un menor control de calidad( no muy diferente al aCER... )

Gracias chetodann pues a seguir esperando. Porque el Aoc sigue con fecha de entrada desconocida. Pone que está en preventa. Y hay vendedores externos que lo venden ya. Eso si, 0 opiniones aun.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Personalmente:
Yo no compraría un 27"@1080p por 541e... por mucho Gsync que lleve... a día de hoy, la mejor experiencia te la dá un 2k.

El AOC te dará mejor experiencia visual/gaming... a cambio de un menor control de calidad( no muy diferente al aCER... )

Que monitores tienes tu? Yo ando entre un 27" 2K IPS G-Sync que ande sobre los 144Hz, o un 21:9 lo mas cercano a esas specs, aunque entiendo que los 144Hz me voy olvidando, maximo seran 100-120 lo que hay en el mercado, en unas 32". Eso o esperar a que haya algo con HDR a un precio decente, que va a tardar. Que harias o que comprarias tu?

Yo estoy esperando, y espero, ver buenos resultados el Dell UP2718Q o precio competitivo del Asus PG27UQ, pero con un 27"@60hz(para mi suficiente) con HDR y local dimming 386 zonas con una cobertura AdobeRGB del 100%.... Y por pedir, con buena uniformidad del brillo a un precio "asequible" ... Más que suficiente...
Las mismas características en NEC o EIZO se me irán de precio....

En tu caso, espera al nuevo Asus 27"@165hz Gsync2...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo estoy esperando, y espero, ver buenos resultados el Dell UP2718Q o precio competitivo del Asus PG27UQ, pero con un 27"@60hz(para mi suficiente) con HDR y local dimming 386 zonas con una cobertura AdobeRGB del 100%.... Y por pedir, con buena uniformidad del brillo a un precio "asequible" ... Más que suficiente...
Las mismas características en NEC o EIZO se me irán de precio....

En tu caso, espera al nuevo Asus 27"@165hz Gsync2...

chetodann los de Amazon, por retrasos me ofrecen el ASUS ROG Swift PG278QR. Al mismo precio que el Aoc. Merece la pena? O sigo esperando. Creo que es un 27 pulgadas, 2k con panel tn, 144hz overclockeable a 165 y con gsync

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para jugar está bastante bien.

Esperaria a primeros de 2018 a ver lo que saldra nuevo.