• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27 qhd 144hz >500 euros

Hahasiah

Nuevo
Buenas,
Estoy mirando que monitor comprar de 27" y estoy totalmente perdido. Por ahora de lo que he visto me llama la atención el G7 pero nunca he tenido un monitor curvo y no termina de convencerme. ¿Que monitores en ese rango recomendáis? Ahora mismo el uso será para prepararme certificaciones y ocasional juego pero quiero un monitor que me dure así que supongo que busco un todo terreno bonito bueno y barato :LOL:

Buenas,
Estoy mirando que monitor comprar de 27" y estoy totalmente perdido. Por ahora de lo que he visto me llama la atención el G7 pero nunca he tenido un monitor curvo y no termina de convencerme. ¿Que monitores en ese rango recomendáis? Ahora mismo el uso será para prepararme certificaciones y ocasional juego pero quiero un monitor que me dure así que supongo que busco un todo terreno bonito bueno y barato :LOL:
Si te sirve de ayuda, yo utilizo esta pagina: Monitor Table Tool
Tiene para configurar los filtros de las reviews y bueno, las reviews en si que está bien explicado.
Lo unico "malo" es que está en ingles, puede ser un problema para ciertas personas

Gracias por la web he estado jugueteando con ella y.. estoy más liado aún xD
En esa web todos los monitores que me han llamado la atención por puntuación son IPS, es tanta la mejora de los paneles IPS que ahora son los mejores sin discusión? llevo demasiado sin mirar nada de monitores y estoy perdidísimo.
Hay algún monitor que sobresalga de 27" que sea VA? y uno que no sea curvo? Digamos el equivalente en calidad precio del g7 en plano y VA?

Gracias por la web he estado jugueteando con ella y.. estoy más liado aún xD
En esa web todos los monitores que me han llamado la atención por puntuación son IPS, es tanta la mejora de los paneles IPS que ahora son los mejores sin discusión? llevo demasiado sin mirar nada de monitores y estoy perdidísimo.
Hay algún monitor que sobresalga de 27" que sea VA? y uno que no sea curvo? Digamos el equivalente en calidad precio del g7 en plano y VA?
Si te fijas, en la web de rtings tambien puedes filtrar por VA 27" : Monitor Table Tool
Y si ves alguno que te guste en la de IPS y otro en VA, tambien tienen una herramienta para compararlos: Monitor Side-by-Side Comparison Tool