• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 27 uso polivalente sin ser exigente LG 27MP89HM ?

oxaita

De profesión Chapuzas
Hola, busco un monitor de 27" con soporte VESA 100 o que se pueda ajustar en altura e inclinación, para uso polivalente (uso ofimática, ver alguna serie y jugar de forma ocasional), que tenga alguna tecnológica tipo Anti-Blue Light, Flicker Free, la distancia de visionado es de unos 70cm, cuanto más miro mas me lío.

He visto LG 27MP89HM, no se merece la pena por el precio que tiene o hay algo mejor (269€).
LG Monitor de 68 cm (27 pulgadas) Full HD IPS LED 16:10 | LG Espana

¿Alguna recomendación?

Gracias.
:)

Hola, busco un monitor de 27" con soporte VESA 100 o que se pueda ajustar en altura e inclinación, para uso polivalente (uso ofimática, ver alguna serie y jugar de forma ocasional), que tenga alguna tecnológica tipo Anti-Blue Light, Flicker Free, la distancia de visionado es de unos 70cm, cuanto más miro mas me lío.

He visto LG 27MP89HM, no se merece la pena por el precio que tiene o hay algo mejor (269€).
LG Monitor de 68 cm (27 pulgadas) Full HD IPS LED 16:10 | LG Espana

¿Alguna recomendación?

Gracias.
:)

Tecnicamente, para un uso normal, es correcto... además si tuvieras una AMD, puedes aprovecharte del Freesync a 75hz.

Personalmente no me compraría un LG, por su desidia en los paneles que monta.... una lotería en toda regla.

Otras opciones:
BenQ EW277HDR
ASUS MX279

Gracias por la respuesta chetodann, entonces descarto Lg, lo mismo me viene el panel decente que lo mismo con fugas de luz y demás por lo que he podido ver, he tenido Benq y la calidad de los materiales no me gusto se notaba el paso del tiempo en el monitor y los ajustes no eran buenos, Asus no he probado, siempre he tenido monitores de 150€ o menos.

En relación calidad precio (300€ max) en 27", ¿cual recomiendas? que tenga soporte VESA 100, para ponerlo en el que tengo ahora.

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.