• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 29

djmal

Chapucillas
Bueno, después de mudarme y dejar mi antiguo escritorio, me encuentro con el problema de que mi actual monitor LG de 34" es demasiado grande para la ubicación que tiene y he pensado en bajar a 29", me atraen los 30 pero los que veo se van de presupuesto.

Que me recomiendan en 29" como máximo aproximadamente 400€.

Lo utilizo para jugar un poco, bichear por internet y ver alguna que otra serie.

De 29'', creo que este quizás sea el mejor:LG Electronics 29UM68-P

Saludos

Vengo de un LG y la verdad no es que me haya ido mal con el, pero me gustaría cambiar.

Por suerte en garantía le salió al panel una ralla verde vertical y me cambiaron el panel

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

He encontrado este modelo de LG 29uc88-b, no veo mucha información sobre el. Alguien lo tiene o sabe que tal funciona con juegos, mucho input lag?