• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K 144hz IPS 450€

Sylux72

Nuevo
Hola buenas estoy buscando 1 monitor que tenga las siguientes características

-IpS-
-2k/1440p
-1ms
-pivoteable
-max 450€
-Todoterreno

Lo usaria tanto para gaming como para trabajar con estas características vi el

LG 27GN850-B

y tambien su modelo de 2019 (Aunque sinceramente no sabria cual elegir de los 2 ya que dicen que el modelo 2020 aunque tenga mas gama de colores hace que se vea todo menos realista por que satura los colores)

Me preguntaba si ustedes conoceis algún otro monitor con esas caracteristicas y si sabríais decir cual os parece mejor si el modelo 2020 o el 2019 de LG

Gracias a todos por adelantado :D

Hola buenas estoy buscando 1 monitor que tenga las siguientes características

-IpS-
-2k/1440p
-1ms
-pivoteable
-max 450€
-Todoterreno

Lo usaria tanto para gaming como para trabajar con estas características vi el

LG 27GN850-B

y tambien su modelo de 2019 (Aunque sinceramente no sabria cual elegir de los 2 ya que dicen que el modelo 2020 aunque tenga mas gama de colores hace que se vea todo menos realista por que satura los colores)

Me preguntaba si ustedes conoceis algún otro monitor con esas caracteristicas y si sabríais decir cual os parece mejor si el modelo 2020 o el 2019 de LG

Gracias a todos por adelantado :D

Estoy en la misma situación que tu. Lo único que para mí sería solo para jugar. Ese LG lo estaba valorando yo también. Lo que pasa es que no se si el modelo 19 o 20. A mi lo que me pasa con el 20 es que no me gusta la pegatina/ serigrafía que tiene en la esquina inferior izquierda. Si fuera pegatina se quita (llamadme raro jejeje). He mirado varios y no me decido tampoco. A ver si nos ayudan

Sylux72

Pero ese LG no es 1440p...
Sobre la saturación de colores, tan simple como ponerlo en modo sRGB y no en P3.

Las opciones que rondan actualmente por el foro:
- LG 27GL850-B
- Dell S2721DFG
- Asus TUF VG27AQ

Pros y contras en los tres casos...

Sylux72

Pero ese LG no es 1440p...
Sobre la saturación de colores, tan simple como ponerlo en modo sRGB y no en P3.

Las opciones que rondan actualmente por el foro:
- LG 27GL850-B
- Dell S2721DFG
- Asus TUF VG27AQ

Pros y contras en los tres casos...
Ahora me estoy asustando, ¿No es 1440p? osea se que pone 1920x 1080p en el titulo pero en la descripción del articulo pone que es 1440p y en la versión 2019 si que pone que es 1440p en todos lados
por otro lado gracias por decirme lo de cambiar los modos de colores, que se note mi ignorancia en el tema de monitores :D

De esos 3 que has mencionado, desde tu punto de vista que se ve de lejos que eres todo un experto en el tema de monitores, ¿cual elegirías?

Es 1080p..

Menudo precio ese Gigabyte...

Es 1080p..

no le veo nada malo, algo más tener en cuenta que se me escape?

Es 1080p..

Es 2K, si le das a especificaciones pone 2K.
Se trata de una revisión del de 2019

@nigrom
Pues hay un lío gordo bueno en su web.. si vas a conectividad, pone 1080p... :sneaky:.. aunque sí, parece que hay una actualización del modelo y la descripción principal es del GN850 sin la B....