• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA monitor 2k 144hz para amd

oski1995

De profesión Chapuzas
Última edición:
EL asus mg278q ahora mismo esta a 489 de rebaja, por ese precio seria el que cogería entre los 4

Pero tiene panel tn? Y si es asi que diferencia ay entre el otro asus pg278q

Has dicho para diseño? Lo buscas TN?

TN es para juegos... Para diseño no se recomienda.

Tienes en 1440p@144hz, con Freesync para gráficas AMD y panel IPS para el diseño el Asus MG279Q. Excelente opción para lo que buscas.

Y que diferencia ay entre los modelos asus mg 278q y mg279q
Y asus pg278q y pg279q

Y ente el pg278 y el mg 278 y que es mejor tn o ips

Up y necesito ayuda solo tengo 550 de presupuesto

oski1995
Mi pregunta viene encaminada a la necesidad que tienes de 144hz?... para jugar...? por que para diseño no te hace falta...

Si sólo lo necesitas para diseño (1440p@60hz)
Asus PB278Qr
Dell U2715H

Si necesitas esos 144hz para jugar y ademas necesitas IPS para diseño (Sí o sí)... no te queda más remedio que hacer caja hacia el MG279Q que es la opción "barata"...

Vale pues me pillare el mg279q he leido que tienen bastantes fallos en cuanto se refiere puntos muertos y fugas de luz

Es cuestion de suerte (y mas cuando salió, ahora ya se ha estabilizado el CQ) que tu unidad no tenga fallos de ningun tipo... si los hay, se cambia hasta que consigas uno decente... pero esto le pasa a ASUS, ACER, DELL, BENQ, ...

Y eso lo cubre la garantia?

Y eso lo cubre la garantia?
La garantía como tal no (aunque Asus sí está tramitando algunos casos). Lo que tienes que hacer en esos casos es devolverlo a la tienda en los primeros 15 días y listo, o si es Amazon pedir reemplazo.