• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 144hz

Iskaler

Nuevo
Buenas noches!

Estoy buscando un monitor 2k 144hz IPS para llevar con mi i7 13700K y RTX 4080, de presupuesto tengo entre 250 - 350€ ;). Lo usaré principalmente para jugar, pero también para trabajo!

Alguna recomendación?

Muchas gracias!

Gracias por responder @tboanibal! Miraré los monitores que me has recomendado ;)

Yo he podido ver 2 monitores, los cuales son el Gigabyte M27Q y el LG 27GP850-B, que se va un poco más de 350€ pero puede entrar dentro de mi presupuesto :ROFLMAO:

Que opinas?

Muchas gracias!

Gracias por responder @tboanibal! Miraré los monitores que me has recomendado ;)

Yo he podido ver 2 monitores, los cuales son el Gigabyte M27Q y el LG 27GP850-B, que se va un poco más de 350€ pero puede entrar dentro de mi presupuesto :ROFLMAO:

Que opinas?

Muchas gracias!
Si no te importa pagar un poco más, por características creo que me quedaría con el LG 27GP850B.

Saludos.

Aprovechando el post, me podríais recomendar un monitor de unas 32" para principalmente la series X consumo multimedia y algo de ofimática?
Mi presupuesto es sobre los 500€ pero si en los prime days hubiera una oferta de algo superior no me importaría hacer un esfuerzo.
Me gustaría que tuviera un buen hdr para el consumo multimedia.

Gracias
Por favor, crea tu propio hilo para no mezclar temas.

Gracias.