• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 27" con procesador g-sync???

Juan C

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
51
Saludos!

Busco un monitor 2k de 27" para una 4070 Super

Sabéis de alguno con procesador G-sync que esté bien y no cueste demasiado?

Gracias!
 
Muy buenas compañero.

Sabéis de alguno con procesador G-sync que esté bien y no cueste demasiado?
Te refieres a la tecnología G-Sync o al módulo G-Sync?
Porqué los monitores con el módulo integrado son de por si 200-250€ más caros que los mismos modelos sin módulo.

Saludos.
 
Hola, Josep!
Me refiero al módulo.
Que no cueste demasiado lo pregunto precisamente porque los que estoy viendo es lo que dices, 200 y pico pavos más caros que los compatibles con G-sync, no creo que merezca la pena pagar esa diferencia

De los compatibles con G-sync, de momento barajo estos dos:



Cuál comprariais? Algún otro antes que uno de estos?
 
G-sync modelo privativo de Nvidia = 200 - 300 euros mas que el mismo sin el G-sync no vale la pena.
Yo tengo dos LG de 27" 60 con G-sync comptibility, resultado 200 euros cada monitor, pero si buscas FPS altos y G-sync prepara la cartera, yo piensa que son estos monitores tengo una RTX4090 y jugando a fornite, call of dutty war zone, me van genial y en mundo abiertos como Senua´a Saga Hellblad II a 4K a full genial, piensa que has sustituido dos Viewsonic de 25" 240 FPS y no echo para nada de menos esos FPs en juegos competitivos, mucho marketing es lo que hay el ojo a mas de 144Hz que es el punto fino de los monitores ya no nota nada. encima el asus es de los mas caros
 
Hola, Josep!
Me refiero al módulo.
Que no cueste demasiado lo pregunto precisamente porque los que estoy viendo es lo que dices, 200 y pico pavos más caros que los compatibles con G-sync, no creo que merezca la pena pagar esa diferencia

De los compatibles con G-sync, de momento barajo estos dos:



Cuál comprariais? Algún otro antes que uno de estos?
De esos dos te diria el asus tuf nunka te equicovas con asus, eso si sacrificaras el HDR, por el tipo de panel.

Si me pides opinion este es el mio la diferencia es que este es que es 2K no 4K como el mio pero el mismo panel y el que te indico es de 144 MHz (!44fps ) no te defraudara https://www.pccomponentes.com/lg-ul...6c310f2598&utm_term=deeplink&utm_content=3832
 
De los compatibles con G-sync, de momento barajo estos dos:

https://es.msi.com/Monitor/Optix-MAG274QRF-QD/Specification
Cuál comprariais? Algún otro antes que uno de estos?
Hola, este modelo es una variante algo mejor y más actual con conectores actualizados y alguna tontería más, algo menos de latencia, pero vamos que son casi lo mismo:

ASUS VG27AQ3A

Y del MSI el actual es este, que ha estado hace poco por 289€ :(

MSI MAG 274QRF QD E2 | Monitor GamingDefault Title

El Msi es mejor en cuanto a calidad de imagen además tiene el QD (Quantum Dot) que realza los colores y algo más de brillo. No sé si vale 70€ más, pero a la pregunta, sí, es mejor. Lo bueno es que se regula la altura, el Asus solo la inclinación y gira lateralmente algo menos.

Saludos
 
El MSI que mencionas, Pisu, no tiene G-Sync

El MSI me sale por 280 €, 50 euros más caro que el ASUS

De todo lo que veo me inclino por el MSI que he puesto yo

Creéis que hay algún otro que sea mejor compra?
 
El MSI que mencionas, Pisu, no tiene G-Sync
Es compatible con VRR o Adaptive, (gsync y freesync compatible, depende de la gpu) es el mismo monitor con el panel mejorado, mejores blancos y negros, mejores colores y conectores mejorados, DP 1.4a en lugar de 1.2, la carga con cable es mayor en este. Vamos una versión mejorada

Gsync or FreesSYnc no problemo!

en castellano :)

Saludos
 
Es compatible con VRR o Adaptive, (gsync y freesync compatible, depende de la gpu) es el mismo monitor con el panel mejorado, mejores blancos y negros, mejores colores y conectores mejorados, DP 1.4a en lugar de 1.2, la carga con cable es mayor en este. Vamos una versión mejorada

Gsync or FreesSYnc no problemo!

en castellano :)

Saludos

Pero vamos que si lo dicen seguro que es compatible con G-Sync
 
Merece la pena pagar 30 euros más por este nuevo modelo 🤔
 
Es compatible con VRR o Adaptive, (gsync y freesync compatible, depende de la gpu) es el mismo monitor con el panel mejorado, mejores blancos y negros, mejores colores y conectores mejorados, DP 1.4a en lugar de 1.2, la carga con cable es mayor en este. Vamos una versión mejorada

Gsync or FreesSYnc no problemo!

en castellano :)

Saludos
Aquí dice que no es compatible 😅

 
Por lo visto tiene Adaptative Sync, que vale tanto para Amd como para Nvidia, que es lo que tú has dicho, Pisu! 😅 Disculpa que no te he leido bien antes
 
Yo tengo el MSI mag274qrf que me costo una pasta hace unos añitos y creo que cumple con todo lo que pides, gsync 2k 144hz 10 bits si no recuerdo mal
 
Arriba