• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k 32" aprovechando el Prime day/Pc Days

Tienes razón, vienen, se sacan la duda y ahí te quedas.
 
@elsaz nos tienes abandonados, ya tienes el monitor? que tal te va?
Tranquilo @Goublin, deja morir el hilo.
Este usuario no dará señales de vida.
@Goublin Disculpa la tardanza....es que entre el curro y que esta semana he tenido problemas con el pc, hasta ayer a las 4 am tenia la habitacion "patas parriba"
@Josep83 ERROR ! xD , @DaCoSa y @tboanibal

Resumen: El monitor es espectacular (y eso que por el momento no tengo equipo para exprimirlo al máximo)

Y sin el resumen; Nunca había tenido un monitor LG y desconozco si la app OnScreen Control está en todos los monitores de la marca, pero el hecho de poder hacer perfiles, calibrar la pantalla en tiempo real y sin andar con el clicky de las narices en el boton del monitor es la caña...
Tanto en colores, como en iluminación, contraste y demas tengo 0 quejas, y eso que me gusta trastear tanto en juegos como en photoshop. Yo desde luego lo recomiendo a cualquier persona.

Mando unas fotos de mi cueva, (disculpen que tengo los cables todavia sin ordenar por tener el pc medio vivo medio muerto xD.



 
Gracias por responder @elsaz .
Como ves el tema de los pixeles? consideras que se notan mucho a 1440p en 32"?
 
Gracias por responder @elsaz .
Como ves el tema de los pixeles? consideras que se notan mucho a 1440p en 32"?
Yo no distingo nada de absolutamente nada. He probado algunos videos de testeo de 2k , y algun juego y lo veo todo de lujo. Ya te digo, mis expectativas eran altas, pero se superaron y es más, me lastra el hecho de la pantalla 27", si no me compraria otra igual.
 
Gracias, es bueno saberlo, puede que en un futuro cambie mi monitor de 27" por uno de 32" ya que el uso que más le doy es juegos y con una pantalla mayor mejor.
 
Arriba