• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K: Asus, Samsung, Dell, Benq o LG?

DanielQiub

Nuevo
Buenas foreros,

Os planteo esta duda, ya que veo comentarios buenos y no tan buenos de según qué marcas...

Por el momento me he planteado comprarme un monitor 2K, de alrededor a unos 100Hz (si son más, pues mejor, ya que en un futuro pienso cambiar bastantes cosillas) con Freesync y a ser posible con panel IPS o similar, sin embargo no sé muy bien cuál de estas marcas suele ser la TOP, o al menos la que lleva la delantera en temas de calidad de materiales, tecnología o un mejor panel.

Por otro lado, no estoy seguro de si mirar un monitor Curvo de 27", de 29" o de 32". Realmente me gustaría poder sentirme inmerso tanto en videojuegos como a la hora de ver películas... Pero al no haber visto ninguno en acción, me veo bastante perdido.

He visto estos que más o menos se ciñen a lo que busco, pero si pudierais aconsejarme sobre vuestra experiencia en el tema de las pulgadas o sobre algún monitor que hayáis visto / probado... Pues genial! Ya podría acertar un poco más a la hora de buscar.

Saludos y muchas gracias! :sonrisa:

PD: Dispongo de unos 500-600 € de presupuesto.
PD": Mejor panel TN, aún sacrificando la calidad de imagen? No juego competitivo a nivel de oficio, pero sí que suelo jugar a juegos estilo OW, WoW, Battlefield, GTA y otros tantos...