Gracias a todos por responder, me habeis ayudado a decidirme
En principio me decanto por el
BenQ BL2420PT 24" LED IPS |PcComponentes Benq de 24" que sale a 250€ Lo que no llego a entender es el tiempo de respuesta que tiene ya que pone "" Tiempo de respuesta(Tr+Tf) typ. 14ms, 5ms (GtG) "" supongo que seran 5
Las otras opciones que he mirado son de 8 ms de tiempo de respuesta como el Dell P2416D 24" LED QHD que son 290.
Creo que el BenQ de 24" es la mejor opcion por precio ya que el de 27" sube a 330 pero los monitores de cooldmod a priori parecen mejores
El Acer K272HULE 27" 2K - son 300€ pero 1ms de tiempo de respuesta y 27 pulgadas parece mejor pero el panel es TN (por eso el tiempo tan bajo ) y no IPS. La frecuencia en los dos monitores es 60hz
La semana que viene es mio jeje (uno de los dos jeje)
pd: tengo una msi r9 390 (no 290) y un i7 6700 no lo he probado en 2k mas que para ver algún video. Supongo que no tendre problema para la mayoria de juegos bajando algo la configuracion de texturas y eso no?
edito: He visto varios articulos y comparativas y los paneles TN son mas barato y para juegos son mas "rentables". Los ips son mas caros y solo le sacaria ventaja al TN en multimedia. Parece que la mejor opcion es irse a un TN ¿que opinais?