• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

monitor 2k barato

sobao

Chapucillas
hola buenas busco un monitor 2k barato (200 y algo) mientras menos mejor obviamente :tititi:. ya que hoy en dia un monitor full hd igual se queda atrasadillo(creo).

Para un uso variado.

Me interesaria tanto de 24" como de 27"

Muchas gracias.

Si lo que quieres es 2k yo te recomiendo subir de las 24" o se te quedará todo muy chiquito como dice iron500 tendrás que escalar todo en windows y no es lo mismo.

Yo te diria que si tiras para 2k, lo cual significa que quieres disfrutar de una buena definición, echaría unos eurillos más para pillarte el Dell de 25" o el de 27", realmente merece la pena.
El de 25" lo tengo yo y estoy más que maravillada con el monitor. Por si quieres darle un vistazo... Dell UltraSharp U2515H 25" LED

No te puedo recomendar otros porque no los conozco personalmente, pero ese Dell de 25" es un todoterreno que cumple muy bien para el dia a dia, jugar un poco, ver con gran calidad fotografias o vídeos, etc

Gracias a todos :) :alabado:

Entonces de 24" no me recomendáis 2k ??? ......de 27" cual me aconsejaríais o mejor 29... (menos de 300 euros si puede ser :meparto: )

He de suponer que 4k ya tendría un coste mínimo superior a los 300 euros verdad??

Muchas gracias y perdón por las molestias.

Última edición:
Gracias a todos :) :alabado:

[/B] (menos de 300 euros si puede ser :meparto: )

Imposible. No hay nada de 1440p en 27" por ese precio y que tenga una mínima calidad.

El primero es de fabricante de más que dudosa calidad. No lo compraría en ningún caso. Y el LG tampoco es gran cosa, mejor opción en 27" y 1080p tienes éste BenQ EW2775ZH 27" LED | Pccomponentes

Estoy interesado en un monitor y tengo un presupuesto maximo de 300 euros

Me olvido de 2k? me da igual el tamaño que sea 24 o 27"

Ahora mismo tengo un monitor a 1600 bastante anticuado pero pasar a 1080 me parece que e voy a quedar corto si lo quiero que me dure

¿Qué opinais?

Ahora mismo tengo un monitor a 1600 bastante anticuado pero pasar a 1080 me parece que e voy a quedar corto si lo quiero que me dure

¿Qué opinais?

Sí, yo estoy en las mismas, parece que un 1080p como el BenQ EW2775ZH es mejor que un 2k como el BenQ BL2420PT.

En 24" parece que no merece la pena la resolución 2k por el tamaño pequeño de pantalla creo haber entendido por el foro.

Saludoosss

¿Qué opinais?

Hombre, si yo tengo que elegir entre un 24" 2k o un 27" 1080p, yo creo que me decantaría por el 24" 2k, principalmente porque me importa mucho a mis ojos la nitidez y la calidad de imagen y como tampoco juego shooters, ni juegos que requieran una respuesta de fps flipante, pues un panel IPS 2k me viene de perlas y antes preferiria tener 2k reescalando alguna web que sea dificil de leer en el navegador y poco mas, a usar un 27" 1080p. Así que si no puedes estirar más de 300€, yo prefiero tener los 2k. Ya es cuestión de prioridades, tu tienes que pensar que es lo que más te interesa.

Tambien toma en cuenta que tu grafica y PC soporte los 2k. Aunque yo con una Nvidia GTX 570, ya saco los 2k sin problema.

Ya sobre los monitores de 27" poca idea tengo porque no he probado ninguno, es cosa que decides cual es tu prioridad, si mayor resolución o tener una pantalla con más tamaño, que tambien puede servirte para usarla con otros dispositivos de lejos (consolas o esas cosas).

Hombre, si yo tengo que elegir entre un 24" 2k o un 27" 1080p, yo creo que me decantaría por el 24" 2k, principalmente porque me importa mucho a mis ojos la nitidez y la calidad de imagen y como tampoco juego shooters, ni juegos que requieran una respuesta de fps flipante, pues un panel IPS 2k me viene de perlas y antes preferiria tener 2k reescalando alguna web que sea dificil de leer en el navegador y poco mas, a usar un 27" 1080p. Así que si no puedes estirar más de 300€, yo prefiero tener los 2k. Ya es cuestión de prioridades, tu tienes que pensar que es lo que más te interesa.

Tambien toma en cuenta que tu grafica y PC soporte los 2k. Aunque yo con una Nvidia GTX 570, ya saco los 2k sin problema.

Ya sobre los monitores de 27" poca idea tengo porque no he probado ninguno, es cosa que decides cual es tu prioridad, si mayor resolución o tener una pantalla con más tamaño, que tambien puede servirte para usarla con otros dispositivos de lejos (consolas o esas cosas).

Mi gráfica es una r9 290, pero ya no es solo por los juegos sino también por navegar en Internet,ver vídeos etc... en 2k

No te compres un 1080p de 27", yo tengo uno ahora mismo y se notan los bastante los píxeles. Esto depende mucho de gustos, pero a la distancia que se suelen mirar los monitores de ordenador yo priorizo la resolución al tamaño. Igual soy yo el raro con este asunto, pero me resulta muy molesto ver dientes de sierra en todo lo que aparece en pantalla.

No te compres un 1080p de 27", yo tengo uno ahora mismo y se notan los bastante los píxeles. Esto depende mucho de gustos, pero a la distancia que se suelen mirar los monitores de ordenador yo priorizo la resolución al tamaño. Igual soy yo el raro con este asunto, pero me resulta muy molesto ver dientes de sierra en todo lo que aparece en pantalla.

A mi me pasa exactamente lo mismo, me importa mucho ver nitidez, y en su momento compre un 24" 1080p para no gastarme mas de 250 euros y mira, al final tras dar mil vueltas devolvi ese monitor (no porque no fuera bueno ojo) y compre el Dell de 25" 2k, y fue como "ahora si, amego, esto es lo que queria" xD Definicion fabulosa y mira, tuve que ahorrar 100 euros más, si, pero no me arrepiento para nada porque despues de todo el monitor es el componente del PC que estan tus ojos usando todo el tiempo y si no está a tu gusto, fastidia mucho. Así que preferí estirarme un poco más el presupuesto y disfrutar de los 2k.

Por tal si no tienes mas de 300 euros, yo antes prefiero disfrutar 2k aunque sea en 24" a tener un pantallon de 27" pero a costa de menor resolucion.

Tiene pinta que comprare entonces el Benq BL2420PT 23.8" esta por 250 euros

He encontrado estos dos Acer que son 2k y 27" por poco mas de 300e los conocéis?
- Acer K272HULE 27" 2K - Monitor
- Acer XG270HU 27" 2K FreeSync - Monitor

Y estos dos benq igual 2k 27" por poco mas de 300e
- BenQ GL2706PQ 27" LED
- BenQ GW2765HE 27" LED IPS | Pccomponentes

Y ya por un poco más(341e) se encuentra el dell del compañero Natea Dell UltraSharp U2515H 25" LED

Entoces... me merece la pena comprar uno de estos en vez del benq de 23,8"??

Saludos y gracias.:alabado::alabado:

Los BenQ de 27" 2k que mencionas no los conozco, eso mejor te sabrán decir ripa72 o chetodann si son buenos, y si están guay pues podrías ir a por alguno de ellos que al menos tendrías un tamaño grandote y los 2k. Sobre los Acer, menos sabría decirte, pero creo que los BenQ serían mejor (creo...)

Y si al final te animas a probar el término medio que es el Dell de 25" 2k, ese es el que tengo yo y comprado = en pccomponentes, encantadísima que estoy, en menos de una semana ya me acostumbré al tamaño de letras (tanto que para mi gusto quité el reescalado de Windows y lo veo todo tal cual al natural). Y la nitidez y colores, personalmente me agradó mucho, tampoco me tocó monitor con exceso de fuga de luz ni nada de eso, yo al menos super conforme como vino mi unidad. Imagino que un 27" 2k tambien se debe ver de lujo, si tienes espacio para ello ^^

A ver que te acaban de recomendar los entendidos sobre los BenQ y Acer, y ya acabas de afinar :p

Gracias a todos por responder, me habeis ayudado a decidirme

En principio me decanto por el BenQ BL2420PT 24" LED IPS |PcComponentes Benq de 24" que sale a 250€ Lo que no llego a entender es el tiempo de respuesta que tiene ya que pone "" Tiempo de respuesta(Tr+Tf) typ. 14ms, 5ms (GtG) "" supongo que seran 5

Las otras opciones que he mirado son de 8 ms de tiempo de respuesta como el Dell P2416D 24" LED QHD que son 290.
Creo que el BenQ de 24" es la mejor opcion por precio ya que el de 27" sube a 330 pero los monitores de cooldmod a priori parecen mejores

El Acer K272HULE 27" 2K - son 300€ pero 1ms de tiempo de respuesta y 27 pulgadas parece mejor pero el panel es TN (por eso el tiempo tan bajo ) y no IPS. La frecuencia en los dos monitores es 60hz

La semana que viene es mio jeje (uno de los dos jeje)

pd: tengo una msi r9 390 (no 290) y un i7 6700 no lo he probado en 2k mas que para ver algún video. Supongo que no tendre problema para la mayoria de juegos bajando algo la configuracion de texturas y eso no?

edito: He visto varios articulos y comparativas y los paneles TN son mas barato y para juegos son mas "rentables". Los ips son mas caros y solo le sacaria ventaja al TN en multimedia. Parece que la mejor opcion es irse a un TN ¿que opinais?

Última edición:
Gracias a todos por responder, me habeis ayudado a decidirme

En principio me decanto por el BenQ BL2420PT 24" LED IPS |PcComponentes Benq de 24" que sale a 250€ Lo que no llego a entender es el tiempo de respuesta que tiene ya que pone "" Tiempo de respuesta(Tr+Tf) typ. 14ms, 5ms (GtG) "" supongo que seran 5

Las otras opciones que he mirado son de 8 ms de tiempo de respuesta como el Dell P2416D 24" LED QHD que son 290.
Creo que el BenQ de 24" es la mejor opcion por precio ya que el de 27" sube a 330 pero los monitores de cooldmod a priori parecen mejores

El Acer K272HULE 27" 2K - son 300€ pero 1ms de tiempo de respuesta y 27 pulgadas parece mejor pero el panel es TN (por eso el tiempo tan bajo ) y no IPS. La frecuencia en los dos monitores es 60hz

La semana que viene es mio jeje (uno de los dos jeje)

pd: tengo una msi r9 390 (no 290) y un i7 6700 no lo he probado en 2k mas que para ver algún video. Supongo que no tendre problema para la mayoria de juegos bajando algo la configuracion de texturas y eso no?

edito: He visto varios articulos y comparativas y los paneles TN son mas barato y para juegos son mas "rentables". Los ips son mas caros y solo le sacaria ventaja al TN en multimedia. Parece que la mejor opcion es irse a un TN ¿que opinais?
Todo depende de tus usos y de la gráfica qué tengas, a ver si le sacarías rendimiento o no al tipo de monitor.

Hola,
Yo puedo hablarte del que utilizó el DEll u2515h, tiene panel ips de 25 pulgadas. Para jugar puedes bajar a 4ms su tiempo de respuesta desde el menú. Yo lo veo todo perfectamente sin tener que agrandar Windows pero hay algunos programas que se ven borrosos por el reescalado. Eso se soluciona en ajustes ppi de manera manual en los programas que se vean borrosos.
Yo lo utilizo casi exclusivamente para jugar y 0 problemas hasta la fecha. Tiene varios modos y puedes configurar todo a tu gusto, dependiendo si vas a ver películas o navegar o jugar.
Si tienes alguna duda pregúntame y te contestaré