• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K, con freesync?

kntrip

Nuevo
Registrado
29 Jul 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenos días

estaba ojeando la clase de chetodann sobre gsync/freesync, y como ya he decidido que los reyes me traerán un nuevo monitor quería plantear algunas dudas.

Reciéntemente he actualizado a una R9 390, y ahora tengo 2 Asus MX239H, usualmente juego a estrategia, simuladores vuelo/espacio/racing y alguna aventura(Metal Gear V, Batman Arkham Knight, Witcher 3...)

Mi idea es cambiar uno de ellos por un monitor 2k, sin bordes a poder ser, y que no valga una barbaridad

me parece una muy buena opción el LG 29UM67, y el único 2K en la lista de monitores freesync, pero es de 60hz.
Existe alguna opción 2K, freesync, a 144hz, 27 a 30" y a poder ser sin marco?

No tengo claro si quiero que sea 21:9 o no, alguien que haya cambiado a 21:9 puede aportar experiencias?

tampoco sé si en realidad la diferencia de 60/144Hz es apreciable para este uso y me valdría la pena esperar hasta encontrar el que se adapte perfectamente a mis
necesidades.

Gracias, y saludos
 
Solo hay uno con tus características requeridas..
Asus MG279Q....

No estaba en al lista, se me habia pasado... actualizada.

Con FreeSync
-Acer XG27HU
-BenQ XL2730Z
- ASUS MG279Q http://www.amazon.es/dp/B00VH3HO6C/r...C&linkCode=df0
-LG 29UM67
-LG 34UM67
-Samsung S24E370DL **
-Samsung S27E370D **


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo hay uno con tus características requeridas..
A sus MG297Q....


Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk

ese no lo encuentro por ningun lado,además chaval no te recomiendo el freesync,es mejor el gsync a poder ser,ya que el freesync no está recibiendo apoyo por parte de las desarrolladoras y podria tener los dias contados,gsync and all wins :locogaydude::locogaydude:
 
ese no lo encuentro por ningun lado,además chaval no te recomiendo el freesync,es mejor el gsync a poder ser,ya que el freesync no está recibiendo apoyo por parte de las desarrolladoras y podria tener los dias contados,gsync and all wins :locogaydude::locogaydude:

...error en el orden de números,... MG279Q :vudu:


http://www.pccomponentes.com/asus_mg279q_27__led_ips_144hz.html
http://www.amazon.es/dp/B00VH3HO6C/ref=asc_df_B00VH3HO6C28901529/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B00VH3HO6C&linkCode=df0

Y en cuanto a GSYnc vs FReeSYNC, de momento va con ventaja el GSync por su módulo de FrameBuffer... pero al tiempo... y que si quieres GSYNC, Nvidia...
 
Pues tiene muy buena pinta ese Asus, aunque ya veo que los 144Hz se pagan, 600€ contra 300 del LG a 75Hz (aunque influyan otras características en ese precio)
Espero que los precios bajen de aquí a navidades o la reina maga se va a pillar un buen mosqueo :sillazo:

Gracias por la ayuda
 
Ojo que el freesync no va a144hz....jejeje...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
ahora que lo dices, creo haber leido que freesync va de 40 a 90 hz o algo así.

A ver si alguien puede dar opiniones sobre esto, es mejor para juegos un monitor 75Hz + freesync, o monitor 144Hz SIN freesync?
 
Pues tiene muy buena pinta ese Asus, aunque ya veo que los 144Hz se pagan, 600€ contra 300 del LG a 75Hz (aunque influyan otras características en ese precio)
Espero que los precios bajen de aquí a navidades o la reina maga se va a pillar un buen mosqueo :sillazo:

Gracias por la ayuda

Apunta los precios actuales y espera al Black Friday (27 de Noviembre), yo en navidades mas bien veo subir los precios.
 
Arriba