• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Monitor 2k con G-Sync o 4k sin G-Sync?

davidfml

De profesión Chapuzas
Hola,

Pues en febrero me compré un Acer XB270HU, 27", G-Sync, 2560x1440, etc... el motivo de esa elección fue que como tenía la GTX 980 no iba a poder mover bien los juegos a 4k.
Ahora que tengo la GTX 1070, ¿cambiaríais a un monitor 4k? ¿o este es un buen monitor?

Decir que una vez que he jugado a 2560x1440, el 1920x1080 me parece horrible, por lo menos en el Far Cry Primal se nota bastante diferencia.

¿Qué opináis?

Me parece un monitor correcto 2K/144Hz + GSync para una 1070. Subir a mas resolución a costa de perder el GSync y los 144Hz no me parece que compense mucho...

Bueno, a 144Hz no se cómo se puede llegar. A 2560x1440 en ultra el Primal me va de 55 a 85 fps, fluido y bien.
Si el 4k fuese a 60 fps me sobraría.

Para conseguir 4k/60Hz vas a tener que desactivar bastantes cosas, porque en Muy alto se queda en 35FPS...
9WFCZwZl.png

Te tiene que gustar mucho el juego, para cambiar de monitor solo por el.... :sisi3:

Para conseguir 4k/60Hz vas a tener que desactivar bastantes cosas, porque en Muy alto se queda en 35FPS...
9WFCZwZl.png

Te tiene que gustar mucho el juego, para cambiar de monitor solo por el.... :sisi3:
Bueno, puse ese juego como ejemplo, ya que es el que estoy jugando ahora. Pero supongo que más o menos serán similares.

Pues viendo ese benchmark ya descarto el 4k, prefiero jugar al máximo con lo que tengo.

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk

Más que cambiar monitor u otra cosa, debes cambiar la fuente de alimentación, supongo que ya lo sabrás, pero es malísima.

Más que cambiar monitor u otra cosa, debes cambiar la fuente de alimentación, supongo que ya lo sabrás, pero es malísima.
Sí, después de comprarla leí que las Tacens eran una castaña, pero de momento no me ha dado ningún problema de apagado.

¿Qué otro problema puede dar?

Enviado desde mi HTC One X9 dual sim mediante Tapatalk

Que se cargue el pc entero o alguna de las piezas xD.