• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k con panel VA <400€¿?

nineu

Nuevo
Buenas,

Pronto, con la salida de los nuevos ryzen, actualizaré de equipo y estaba pensando en comprar un nuevo monitor desde ya. Actualmente tengo el Dell 2414h que pasaría a ser monitor secundario.

Casi estaba decidido a comprar el Dell S2721DGF con el descuento de estudiante, pero leyendo el foro no veo consenso, el tema de los negros, el perfil P3....
Pues igual es el momento de probar un panel VA? recomendaciones?

Gracias de antemano

Yo estoy igual, ese dell me llama pero finalmente me he decantado por los VA.

Este DELL de 31.5" S3220DGF queda con descuento de estudiante etc en 365€. Tengo una tele en casa de 32" , a ver si la pongo en en escritorio del pc y la pruebo unos dias a ver si me acostumbraría a ese tamaño. A parte es curvo. Es ahora mismo lo que mas me llama la atención.

Como segunda opción tengo al AOC Q27G2U/BK

Tercera opción es el nuevo newskill icarus , producto nacional. Aunque sin ninguna review buena, que yo haya encontrado, para tener como referencia.

Última edición: