• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2K Gaming/Multimedia

sasbritanico

Chapucillas
Registrado
5 Feb 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Buenas a tod@s

Vengo de un Benq xl2420z con el que no me sentido nunca cómo del todo y quiero aprovechar para dar el salto a 2K. Tengo una GTX 770 pero si no fuera suficiente la cambiaría.

Busco un monitor 2k IPS 24 - 27" enfocado a Gaming/Multimedia con un presupuesto de 450€ max.

Cómo primera opción: Dell U2515H y Acer G257HU (sobre 300€)
Cómo segunda opción: Asus PB258Q (sobre 400€) (vale la pena sobrecoste)?
Otros?
Me gustaría recibir vuestros comentarios/opiniones y estoy abierto a recomendaciones.

Gracias
 
El mio lo he vendido en el foro... ese BenQ es uno de los modelos que más recomiendan los asiduos de esta sección. El tuyo es una de mis opciones también pero ponen mejor el Dell siendo más barato (25" eso si). ¿Que es lo que no te gusta del tuyo que quieres pasarte a FHD eso si, de 144hz?
 
nada tranqui de momento tengo que devolverlo que me ha surgido un imprevisto gordo
 
Nadie opina? supongo que este tema esta muy mamado pero ahora que salen IPS con 144Hz la cosa se pone dificil para decidir..
 
Si no recuerdo mal para jugar a 2k en ultra una Gtx970 te aporta de media 30-50fps, una Gtx980 de 40-60 fps y una Gtx 980 ti de 50-80fps(Los juegos bien optimizados sobrepasan la media claro esta.)
Saludos.
 
Arriba