Son similares... El que encuentres más barato. Los dos adolecen de las mismas virtudes y defectos, aunque quizás el servicio técnico de Asus sea mejor ante posibles problemasEs una locura para encontrar bien el XB271HU... amazon tiene un monton de opciones..
Entre el acer y el asus.. con cual os quedáis?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Y cuales son dichos defectos?Son similares... El que encuentres más barato. Los dos adolecen de las mismas virtudes y defectos, aunque quizás el servicio técnico de Asus sea mejor ante posibles problemas
Básicamente fugas de luz o sangrados que son más o menos molestos en función de su intensidad y la suerte que tengas con la unidad que te toque.Y cuales son dichos defectos?
Si tu uso principal va a ser jugar, yo me ahorraría 200 euros y me iría a por el Dell S2716DG (de paso te ahorras también las fugas de luz).
Básicamente uno es IPS y otro TN.porque irías a ese monitor? que desventajas/ventajas tiene frente al PG279Q?
Al final no sabes que es mejor.. si IPS si TN para juegos.... te llenas en un mar de dudas... sin saber si la dell o la asusBásicamente uno es IPS y otro TN.
Si es solo para juegos el TN. Si le vas a dar otros usos IPS.Al final no sabes que es mejor.. si IPS si TN para juegos.... te llenas en un mar de dudas... sin saber si la dell o la asus
Que otros usos tendria que dar para poder sopesar la idea de comprar IPS?Si es solo para juegos el TN. Si le vas a dar otros usos IPS.
Edición de vídeo o imágenes, programación o incluso ver pelis. Si solo juegas, navegas y ves webs un TN está bien.Que otros usos tendria que dar para poder sopesar la idea de comprar IPS?
El uso seria para juegos... navegación y programación/estudio ... que es mejor?Edición de vídeo o imágenes, programación o incluso ver pelis. Si solo juegas, navegas y ves webs un TN está bien.