• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor 2k para msi 1070

Sigmamy

Nuevo
Simplente eso, quiero un monitor 2k para sacarle todo el jugo a la 1070 pero no se por cual decidirme, así que toda ayuda sera bien recibida.

GRACIAS =)

Asus PG279Q o Acer Predator XB271HU. El Acer en versión IPS 1440p, que hay varios modelos con el mismo nombre.

Si lo quieres más barato, aunque panel TN, el Dell S2716DG.

Si dices presupuesto y todos sus usos al detalle mucho mejor.

que diferencias habría entre el PG279Q y el PG27AQ ??

Uno es 2k y el otro 4k, ademas uno tiene un refresco máximo de 165 hz y el 4k de 60 hz.

el pg279q 2k
el pg27aq 4k

Un saludo

Es una locura para encontrar bien el XB271HU... amazon tiene un monton de opciones..

Entre el acer y el asus.. con cual os quedáis?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Es una locura para encontrar bien el XB271HU... amazon tiene un monton de opciones..

Entre el acer y el asus.. con cual os quedáis?

Son similares... El que encuentres más barato. Los dos adolecen de las mismas virtudes y defectos, aunque quizás el servicio técnico de Asus sea mejor ante posibles problemas

Son similares... El que encuentres más barato. Los dos adolecen de las mismas virtudes y defectos, aunque quizás el servicio técnico de Asus sea mejor ante posibles problemas
Y cuales son dichos defectos?

Y cuales son dichos defectos?

Básicamente fugas de luz o sangrados que son más o menos molestos en función de su intensidad y la suerte que tengas con la unidad que te toque.

Mi voto va por el Dell U2515H, en caso de que quieras los 144hz el Asus PG279Q es muy buena opción junto con el Acer XB271HU , luego ya dependerá de ti si realmente crees que te compensa la diferencia de precio y prestaciones.

Si tu uso principal va a ser jugar, yo me ahorraría 200 euros y me iría a por el Dell S2716DG (de paso te ahorras también las fugas de luz).

Si tu uso principal va a ser jugar, yo me ahorraría 200 euros y me iría a por el Dell S2716DG (de paso te ahorras también las fugas de luz).

porque irías a ese monitor? que desventajas/ventajas tiene frente al PG279Q?

Básicamente uno es IPS y otro TN.
Al final no sabes que es mejor.. si IPS si TN para juegos.... te llenas en un mar de dudas... sin saber si la dell o la asus

Al final no sabes que es mejor.. si IPS si TN para juegos.... te llenas en un mar de dudas... sin saber si la dell o la asus

Si es solo para juegos el TN. Si le vas a dar otros usos IPS.

Si es solo para juegos el TN. Si le vas a dar otros usos IPS.
Que otros usos tendria que dar para poder sopesar la idea de comprar IPS?

Que otros usos tendria que dar para poder sopesar la idea de comprar IPS?

Edición de vídeo o imágenes, programación o incluso ver pelis. Si solo juegas, navegas y ves webs un TN está bien.

Edición de vídeo o imágenes, programación o incluso ver pelis. Si solo juegas, navegas y ves webs un TN está bien.
El uso seria para juegos... navegación y programación/estudio ... que es mejor?

Si la programación y estudio va a ocupar una parte importante, un IPS claramente.

Desde luego para edición la ventaja del IPS es clara, pero... para programar? Yo desde luego no necesito que se me vean Netbeans y Eclipse tope reshulones XD