• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k para una 1070

Adrian08

Chapucillas
Buenas. Estoy buscando un monitor para poderle sacar partido a la 1070. Se que rinde muy bien a 2k, por lo que me gustaría un monitor a esa resolución. El precio rondaría en unos 300-350€ (claro está que si por unos eurillos más hay alguno mejor, podré permitirlo). En cuanto a las pulgadas la verdad, al ser 2K, me gustaría unas 27. A poder ser color negro. Bueno creo que no se me olvida nada más, si se me ha pasado algo decírmelo y enseguida lo añado.

Muchas gracias.

Por ese precio hay excelentes opciones Full HD a 144hz. En 2k en 27" nada decente...

Por ese precio hay excelentes opciones Full HD a 144hz. En 2k en 27" nada decente...
Era algo que me esperaba.. Pues en ese caso, cuales serian las mejores opciones?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Asus MG248Q o el Viewsonic XG2401. Ambos Full HD de 24" y 144 hz

Asus MG248Q o el Viewsonic XG2401. Ambos Full HD de 24" y 144 hz
He visto este monitor LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide por 290€, crees que es buena opción?

He visto este monitor LG 29UM68-P 29" LED IPS Ultrawide por 290€, crees que es buena opción?

Ese monitor es inferior en prácticamente todo a los que te he puesto, salvo en tamaño que a su vez es uno de sus fallos. Un 1080 de 29" (aunque sea ultrawide) no es la mejor idea. Tiene mala comportamiento gaming y solo 75 hz de tasa de refresco no te sirve para tus usos. Qué le has visto que te ha llamado la atención de él?
Lo único positivo es que es ips, pero siendo lg probablemente el panel que monta sea las sobras de lo que le quede después de vender el resto a la competencia...

iron500

Pues vi esta review https://youtu.be/PS0eqOU1fNE y vi que lo pintaba bien

Esa "review" probablemente lo que hace es "presentar" el monitor (supongo porque no tengo tiempo ahora de verla, pero casi todas las de YouTube se limitan a eso) y no un análisis en profundidad del panel, si sufre de ghosting o tiempo de respuesta real, etc. Lo que quiere decir que no es muy fiable.

Pero insisto compañero, que has visto en ese monitor que sea mejor que los que te puse? Es claramente inferior en todo... Y el tamaño no es relevante, ya que al ser ultrawide de 29","prácticamente es equivalente a un 24" de 16:9

Muy buenas compañeros, para no abrir otro post aprovecho este ya que estoy en la misma tesitura; buscando un compañero de viaje para mi i5 6600K+GTX1070. En mi caso no busco uno Full HD@144Hz ya que para el tipo de juegos que practico no necesito tanta tasa de refresco. Este Dell tiene excelentes críticas en todas las reviews que he consultado, es evidente que está mucho más orientado al diseño gráfico pero un punto en común de los que lo han probado es que también es muy competente en lo que a gaming se refiere, a pesar de sus 6ms gtg.

Dell UltraSharp U2515H 25" LED
https://www.pccomponentes.com/dell-ultrasharp-u2515h-25---led

¿Lo recomendaríais?

Esa "review" probablemente lo que hace es "presentar" el monitor (supongo porque no tengo tiempo ahora de verla, pero casi todas las de YouTube se limitan a eso) y no un análisis en profundidad del panel, si sufre de ghosting o tiempo de respuesta real, etc. Lo que quiere decir que no es muy fiable.

Pero insisto compañero, que has visto en ese monitor que sea mejor que los que te puse? Es claramente inferior en todo... Y el tamaño no es relevante, ya que al ser ultrawide de 29","prácticamente es equivalente a un 24" de 16:9

Nada la verdad, solo vi el vídeo y me interesó pero nada más, ahora se que esos monitores están bastante mejor. Y de paso a ver si puedes a este compañero unreal_paradise

Muy buenas compañeros, para no abrir otro post aprovecho este ya que estoy en la misma tesitura; buscando un compañero de viaje para mi i5 6600K+GTX1070. En mi caso no busco uno Full HD@144Hz ya que para el tipo de juegos que practico no necesito tanta tasa de refresco. Este Dell tiene excelentes críticas en todas las reviews que he consultado, es evidente que está mucho más orientado al diseño gráfico pero un punto en común de los que lo han probado es que también es muy competente en lo que a gaming se refiere, a pesar de sus 6ms gtg.

¿Lo recomendaríais?

Yo me compre el Viewsonic XG2401 y estoy muy contento con el, ademas es algo mas barato que el que has puesto.

¿Lo recomendaríais?
Quizás sea el mejor monitor 1440p económico del mercado. Excelente para edición de foto, video, diseño, etc. Muy correcto en juegos. Su pega el tamaño. "Solo" 25" para esa resolución vas a verlo todo muuy pequeño. Tendrás que tirar de zoom o ampliar fuentes en muchas ocasiones.