• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k

vasanro

Nuevo
Hola!
estoy buscando un monitor para ir haciéndome una idea, aun tardare algo en renovar, puede que el mes que viene o dentro de 2 meses, primero me pillare una gráfica y ya entraremos en el debate ¿rx480 o gtx 1060? ya queda menos!! pero a lo que vamos, ¿que monitor 2k de 350€ creéis que es el ideal? de momento he visto este:

http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2515h_25__led.html

muchas gracias a todos por ayudar a los que no tenemos mucha idea ^^

Hola!
estoy buscando un monitor para ir haciéndome una idea, aun tardare algo en renovar, puede que el mes que viene o dentro de 2 meses, primero me pillare una gráfica y ya entraremos en el debate ¿rx480 o gtx 1060? ya queda menos!! pero a lo que vamos, ¿que monitor 2k de 350€ creéis que es el ideal? de momento he visto este:

Para jugar? que tipo de juegos?
Es un monitor multiusos, más destinado a la edición gráfica a nivel aficionado y trabajos de ofimática y navegación web.

Edito videos a veces pero es mas que nada para jugar al nuevo doom , league of legends, diablo 3, survival horror tipo residen evil.. etc etc

Yo me compré es monitor el verano pasado y estoy encantado.

@vasanro

Compi por si te interesa yo tengo un monitor en venta con las características que buscas. Si quieres echarle un ojo al hilo de venta puedes entrar desde mi firma.

Un saludo :)

Hola!

Tanto la 480 como la 1060 se te van a quedar algo cortas para jugar a 1440p, salvo que no te importe sacrificar opciones gráficas (al menos en los juegos más recientes). Además por menos de 350€ no hay muchos monitores decentes...y menos con buena respuesta en juegos. El Dell que es has puesto es todo terreno, se defiende en juegos, pero es un 25"...demasiado pequeño para esa resolución, sufrirás en alguno de los usos por lo pequeño que lo veras debido al tamaño del pixel/pantalla. Para un 1440p recomiendo mínimo un 27".

Yo en tu lugar me iría mejor a un buen 1080p, lo disfrutarás más y le sacarás más partido.