• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k

sergio12mp

Nuevo
Buenas, me gustaría que me recomendaran monitores 2K que ronden los 300€.
Yo he mirado el Dell P2416D 24'' (280€). Alguna pega sobre este, alguno mejor de precio con las mismas especificaciones, es mejor gastarse 50€ más por uno mejor?? Cualquier comentario se agradece.

PD: Empiezo a mirar monitores ahora pero me lo compraré para reyes, asi que bajaran de precio

Bienvenido al foro sergio12mp. Probablemente el mejor monitor 1440p "económico" sea el Dell u2515h. En ese rango de precios es la mejor opción. Ahora bien, para qué usos quieres un monitor 1440p? Igual no es lo más conveniente. Además, por el tamaño del pixel mínimo recomiendo 27" para esa resolución y claro con tan bajo presupuesto no hay nada decente en ese tamaño.

Sólo un poquito más de presupuesto: BenQ GW2765HT :cafe:

Gracias, ese también lo había visto y me parecía buena compra; Además un amigo mio lo tiene y dice que va bastante bien y que la calidad de imagen que da es muy buena

Me convence bastante la marca benq pero con ese precio sino baja no me lo podría comprar, crees que bajará de precio?

Me convence bastante la marca benq pero con ese precio sino baja no me lo podría comprar, crees que bajará de precio?
Los monitores no suelen bajar mucho de precio (salvo que pilles alguna oferta tipo Black Friday o similar). Simplemente de descatalogan y sacan nueva revisión y modelo.